Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-may-2008, 17:14   #1
joseotero
Marciano
ayuda salvapantallas de mamewah

Alguien sabe como cambiar el salvapantallas que salta cuando se esta un rato con el mamewah sin usar?.El problema es que salta un salvapantallas con las fotos del emulador en el que estas y estas fotos se ven con proporciones desmesuradas, es decir se ve solamente un cuarto de la foto y super grande.

Old 25-may-2008, 17:56   #2
Macarro
Administrador

Desde el editor de layouts también puedes configurar el salvapantallas para poner las fotos al tamaño que quieras.

Y si lo deseas, Mamewah puede hacer funcionar cualquier salvapantallas de windows.

Old 25-may-2008, 20:21   #3
joseotero
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Desde el editor de layouts también puedes configurar el salvapantallas para poner las fotos al tamaño que quieras.

Y si lo deseas, Mamewah puede hacer funcionar cualquier salvapantallas de windows.
Creo que no nos hemos entendido, yo no quiero poner ningun salvapantallas de windows, lo que quiero es que si mamewah lanza este salvapantallas por defecto, al menos que las fotos se vean en condiciones.No se a que te refieres con el editor de Layouts, ni que es ni donde lo tengo.

Old 25-may-2008, 20:28   #4
sydaroa
Moderador

Si no quieres el salvapantallas edita el ficher mamewah.ini que está en la misma carpeta del ejecutable y cambia
Quote:
### (Global) Screen-Saver Settings ###
delay 300
slide_duration 3
por

Quote:
### (Global) Screen-Saver Settings ###
delay 0
slide_duration 3

Old 25-may-2008, 20:36   #5
joseotero
Marciano
Bueno, esa opcion ya la habia valorado pero la verdad el salvapantallas que trae no esta mal.No hay ningun modo de cambiar el tamaño en el .ini? es que lo del editor es una locura ya que tendria que tocar todas y cada una de las fotos de cada emulador e imaginate lo que seria en MAME

Old 25-may-2008, 21:10   #6
sydaroa
Moderador

Abre el programa mamewah layout designer

Abre el layout que utilices y pincha en la opción

View ---> Screen Saver Form

Pincha en el centro y varía el tamaño del cuadrado que representa Artwork image1

Para que te sea más fácil pincha en

Object Properties y desmarca transparente, se pondrá gris, una vez ajustado SIN SALIRTE DE LOS BORDES VERDES vuelve a marcar esta opción

Un saludo

Old 25-may-2008, 23:31   #7
joseotero
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Abre el programa mamewah layout designer

Abre el layout que utilices y pincha en la opción

View ---> Screen Saver Form

Pincha en el centro y varía el tamaño del cuadrado que representa Artwork image1

Para que te sea más fácil pincha en

Object Properties y desmarca transparente, se pondrá gris, una vez ajustado SIN SALIRTE DE LOS BORDES VERDES vuelve a marcar esta opción

Un saludo

Hago lo que me dices y nada, las fotos salen igualmente desproporcionadas.

A que te refieres cuando dices "abre el layout que utilices" yo no tengo ni idea de que quieres decir con eso.Yo coloqué las fotos correspondientes a cada juego dentro de la carpeta correspondiente de cada emulador y en la carpeta "Snaps", hay una dentro de cada carpeta de cada emulador.

Old 25-may-2008, 23:38   #8
sydaroa
Moderador

Al arrancar el programa mamewah layout designer deber abrir el layout que uses en mamewah, depende de la versión que utilices estará en la carpeta config y se llama layout.lay

ese es el archivo que debes modificar.

Old 26-may-2008, 00:24   #9
Macarro
Administrador

...en la primera respuesta ya estaba dicho:

Quote:

Old 26-may-2008, 10:55   #10
joseotero
Marciano
Pues seguramente ahi es donde esta el problema porque yo no encuentro ese archivo layout.lay por ninguna parte.