Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-may-2008, 10:57   #11
joseotero
Marciano
Bien, he encontrado ya el archivo.Hay un layout.lay dentro de cada carpeta de cada emulador.te referias a ese¿.

Old 26-may-2008, 11:06   #12
joseotero
Marciano
Bueno, creo que paso del tema ya que he modificado el Layout.lay de PSX ajustandolo un poco mejor con el editor y ahora al entrar en el mamewah ni aparece la lista de juegos ni me deja editarla otra vez.De momento paso de hacer nada porque prefiero jugar y me da igual si sale bien o no el salvapantallas.Salu2 y gracias por vuestra ayuda.

Old 26-may-2008, 11:10   #13
joseotero
Marciano
Joder!! ahora me pasa lo mismo con los de neo geo, resulta que no aparece la lista de juegos.

Old 25-ene-2009, 23:24   #14
joseotero
Marciano
Salvapantallas en Mamewah

He vuelto a intentar cambiar la resolucion en el salvapantallas del mamewah y lo hice con el emulador de game boy advance.Consegui lo que queria pero ahora no me aparece la lista de juegos.Que se supone que debo hacer, editar o crear de nuevo la lista de roms?

Old 25-ene-2009, 23:47   #15
joseotero
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseotero Ver post
He vuelto a intentar cambiar la resolucion en el salvapantallas del mamewah y lo hice con el emulador de game boy advance.Consegui lo que queria pero ahora no me aparece la lista de juegos.Que se supone que debo hacer, editar o crear de nuevo la lista de roms?
Estoy en un lio ya que ahora entro en el mamewah y cuando intento lanzar un juego de game boy advance ni tan siquiera aparece la lista, pero lo pero es que pulso para editar y no aparecen las opciones de "games list opcions" y "Generate list" y en el resto de emuladores si puedo hacerlo.Que hago mal, pasa esto simplemente por cambiar el layout.lay, como hago para que salgan otra vez la lista de juegos de game boy advance?.

Old 26-ene-2009, 05:03   #16
gonzo90017
Editor Marciano
Te respondi en el otro hilo.