Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-nov-2007, 10:25   #121
DJuan
Marciano

Bueno, aquí va la mia, aviso que soy "super simpatico y agradable"

Que no, ese es un amigo mio ahora pongo la mia, aviso que es la mejor que tengo

P.D: Ahora no llevo gafas, , me operé en diciembre.

Old 21-nov-2007, 02:51   #122
WiN_GoldeS
Marciano

Este soy yo:

Espero que nadie se asuste demasiado, la verdad es que suelo ir mas elegante, pero ese dia no tenia ganas de vestirme bien.

Editado por WiN_GoldeS en 21-nov-2007 a las 03:00.

Old 21-nov-2007, 13:13   #123
Aeterno
Marciano

Venga, yo también pongo la mía...

Os advierto que doy miedo, a los que se asustan fácilmente mejor que no vean la imagen XD

Old 21-nov-2007, 13:32   #124
BASAGO
Marciano

jaja , la orla ya esta en proceso, jajaj al final voy a tener que ponerla en un A2 jajajaja.

Old 21-nov-2007, 16:44   #125
Chibiusa
Marciana

jaja Aeterno,eres uno de los marcianos mas monos que han pasado por aqui...jjijiijijij

Old 21-nov-2007, 18:57   #126
OiGrEs
Marciano

Bueno, por aquí no tengo ninguna tipo carnet aunque tengo un par de ellas que vienen al caso, creo que algunos ya las visteis hace bastante tiempo, que beatrize3d (creo que se escribía así) colgó las fotos en la web de recreativos que se curró, bueno ahí que van!

Como podeis ver, soy del atleti..jijiji

P.D.: Bubu, eres el puto amo, esas fotos moOoOOLAN!

Saludos!

Old 21-nov-2007, 19:23   #127
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jaja Aeterno,eres uno de los marcianos mas monos que han pasado por aqui...jjijiijijij
jejeje, gracias Chibiusa, es todo un placer saber que te gusta mi aspecto XD. Por cierto, ¿qué me cambiarías?, el pelo, las orejas, la naríz...

A alguien más le gusto??, si son mariquitas mejor paso XDD

Ahora enserio, mañana pondré la buena

Un saludo.

Old 21-nov-2007, 19:53   #128
Herzeleyd
Marciano

YO quiero ya la orla, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero

Old 21-nov-2007, 20:00   #129
Chibiusa
Marciana

jope herzeleyd...que extress me entra de verlo

Old 21-nov-2007, 20:05   #130
Herzeleyd
Marciano

Eso pa´que espabile hihihihi