![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Muuyyy guapos todos
![]() Yo como Fuents, tambien "Dj at Work" ![]() ![]() Ale ![]() |
![]() |
#132 |
Administrador
![]() |
ahi ahi... esos DJS en accion...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
No había visto el hilo, espero que se reflote. Bueno, aquí voy...
![]() Ups!!!, perdón... ahora sí, una en el trabajo : ![]() Y otras en casa, antes de ir a torturar a mis alumnos : ![]() ![]() Con cara de niño malo : ![]() Ya pondré más, que estas son viejas. Saludos! P.D : No tengo ninguna "decente" mía con la recreativa, ya tengo que hacer una. |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Lo tengo abandonado pero no en el olvido.... tengo las fotos clasificadas en casa solo falta que pase mas de una semana en casa jejeje.
|
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
A mi me molan las de la peña haciendo el moñas o disfrazaos o algo como todo buen friki que se precie....
Voy a dejar una mía para la orla: ![]() A ver cuando la vemos que tiene que molar ![]() |
![]() |
#136 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Disfraz muy cutre. ( la calva de Homer me la curre yo, ![]() Mi pobre abuelo esta que no da credito de lo que ve. PD: tu disfraz de Eduardo manos tijeras esta muy currado, coño si asta te pareces y todo a Jhony deep Saludos Editado por Angelpis en 15-oct-2008 a las 19:53. |
|
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Editado por punkyas en 15-oct-2008 a las 21:04. |
![]() |
#138 |
Marciano
![]() |
bueno aqui unas imagenes mias recien hechas, con el polito de juanqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui sin polo ![]() ![]() ![]() se que soy irresistible, pero es lo que tiene... saludos deac Editado por deac en 16-oct-2008 a las 00:17. |
![]() |
#139 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
que es una orla???
|
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Pues hace tanto de este post y me dio tanta vergüenza no tenerlo ya que ayer me puse a colocar fotos para la orla, aunque.... y si ¿hacemos una alternativa con los polos?
|