Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 19:26   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Palanca demasiado larga

Old 05-sep-2007, 20:25   #2
Herzeleyd
Marciano

joder, a este hombre creo que le vi hace un porrón de años, no se si será el mismo. Cuando yo estudiaba 3º de bup, no se le olvida xD que hacía la campana con una roca colgando del pene. Que barbaridad!!!
Este quizás sea su sucesor hahhaha

Old 05-sep-2007, 21:33   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ná....eso no es nada comparado con TIGERMAN...el que hacia los espectáculos en el BAGDAD de Barcelona!!!!!

Old 06-sep-2007, 01:36   #4
Macarro
Administrador

Cuenta, Hiryu, no nos dejes con la intriga...

Old 06-sep-2007, 01:41   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Y pon foto Hiryu porque:

Je je je je.

-- JoseM@nuel --

Old 06-sep-2007, 01:43   #6
Chibiusa
Marciana

...jejejeje

Old 06-sep-2007, 03:49   #7
Bubu
Editor Marciano
Y ¿alguien conoce o ha visto en la tele a HELICOPTER MAN?
En las pelis del canal 47, cuando no tenía hijos y veía le tele, apareció un chino vestido de mallas de superhéroe, que se ponía a dar vueltas sobre el eje de su falo el cual estaba introducido en la hembra cuatripatada. Yo lo he llegado a ensayar muy borracho en una silla, con el resultado de algún hombro dislocado.

Old 06-sep-2007, 07:35   #8
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Y ¿alguien conoce o ha visto en la tele a HELICOPTER MAN?
En las pelis del canal 47, cuando no tenía hijos y veía le tele, apareció un chino vestido de mallas de superhéroe, que se ponía a dar vueltas sobre el eje de su falo el cual estaba introducido en la hembra cuatripatada. Yo lo he llegado a ensayar muy borracho en una silla, con el resultado de algún hombro dislocado.

jajajajajaaj jajajajaaj QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!! jajajaja o mejor aun video!!!

Old 06-sep-2007, 21:12   #9
zektor
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
jajajajajaaj jajajajaaj QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!! jajajaja o mejor aun video!!!
Yo me enteré de la existencia de ese tipo, Micky Yanai, "the helicopter fuck man", por un reportaje en el fotoblog japonés Masamania. De hecho, si se busca información sobre él en Google, la mayoría de resultados conducen a dicho reportaje. Lo malo es que parece ser que ahora ese blog requiere registro (hace mucho que no lo visitaba, pero antes era de acceso libre). En cualquier caso, aquí podeís ver el reportaje, cortesía del Internet Archive. Y aquí un vídeo que encontré con el Google. Por lo que se ve en el vídeo, más que un helicóptero, parece un balancín .

Saludos.

PD: Je, je, cuando me registré en Marcianitos no me imaginaba que iba a terminar posteando sobre algo así. En fin, para terminar con elegancia un tema de estos siempre se puede recurrir a la célebre cita de Terencio: "Hombre soy; nada humano me es ajeno."

PD2: De perdidos, al río... ahora mismo me paso por el hilo de las chicas japonesas .

Old 06-sep-2007, 23:01   #10
PsikoX
Editor Marciano
[Ejem... ejem...

EL SIGUIENTE ENLACE SOLO DEBERÁ SER CLICKEADO SI TIENES MÁS DE 18 AÑOS Y ERES UN PUTO/A SALIDO/A :

Lástima que ahí no aparezca con el bañador tipo Borat con los colores de la bandera yanki ni con sus gafas de sol

PD: Si Bubu... yo tambien me relajaba con el Canal 47

EDITO: Quizás os mole más el tema lírico y musical... sabéis tocar el piano? Fijo que no tan bien como este...

Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 23:05.