Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 23:18   #11
PsikoX
Editor Marciano
Un poquito de Off-Topic... resulta que en la misma página donde estaban los videos de antes, me he encontrado con este:

http://myweb.tiscali.co.uk/shaneback...olateBarAd.mpg

Lo pongo así porque este si que es apto para todos los públicos.

Pues bien, resulta que segun leí hace tiempo, ese anuncio se rodó hace unos cuantos años en España (no recuerdo si en las Canarias o en Baleares). Pues bien, resulta que hace unos meses, a un policia en pleno aburrimiento, no se le ocurrió otra cosa que comprobar la matrícula del Porche que aparecía en el video, y cual fué su sorpresa al comprobar que sobre ese mismo coche había una denuncia por robo. Resulta que el carro se lo habían robado a un giri poco antes de rodar el anuncio... obviamente poco pudo recuperar del coche jajajaja... que se hubiera comprao un Seat xD

Old 06-sep-2007, 23:26   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De todos modos tienen una posible pista. Cuando el negrito abre la puerta de la fragoneta se ve un número de teléfono y el cartel: "Todo en arboles y jardines"

Old 06-sep-2007, 23:28   #13
PsikoX
Editor Marciano
Me imagino que el delito ya hasta habrá prescrito ahora que la productora del anuncio debió que dar como el culo...

PD: Que me perdonen los que tengan esa marca de coche ya que en mi post anterior puse "porche" cuando en realidad es Porsche, así con acento finolis

Old 06-sep-2007, 23:29   #14
Herzeleyd
Marciano

No quiero poner el mio tocando los bongos, porque no quiero hacerme famoso todavía muahahah

Old 06-sep-2007, 23:30   #15
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... pues si te digo yo jugando al Stepmania y pulsando 3 flechas distintas al mismo tiempo

Old 06-sep-2007, 23:37   #16
Herzeleyd
Marciano

pues yo pulso 5... muahahaahah

Old 07-sep-2007, 00:03   #17
Jose maria
Usuario Baneado
mm,este tio me recuerda a un hombre que va con su familia por españa haciendo espectaculos,arrastra camiones conla barba o coleta,a su hijo le destrozan piedras en la p**a...