Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 06-sep-2007, 00:29   #1
Gemaa
Marciano

Desconfiguración del Teclado & J-Pac

Buenas a todos-as de nuevo.

Veréis lo que me ha pasado: Resulta que estaba trasteando yo con el ARCADOS y, al probar un juego de mi lista o menu arcados, pues resulta que no se me veía bien en el monitor de mi maca y, en vez de salir sin más, pues toqué varios botones de la maca con lo que, y sin querer, se activó la configuración de botones (el menú que sale con el advmame cuando le damos al TAB, en mi caso, pulsando dos botones concretos ya que así lo había configurado previamente) bien pues de esta manera desconfiguré 2 o 3 botones del jugador 1, total que ahora estoy como atado!

El botón que suple a TAB y, por lo tanto, hace emerger el menu del Advmame donde configurar los botones, sí que lo tengo activo y, de hecho, lo activo y desactivo. El problema está en que el botón que hacía las veces de "ejecutar la orden" ahora está desactivado o bien se activa al pulsar determinadas teclas (que vete tu a saber q combinación será, puesto que me he aburrido de intentarlo, es como descubrir una clave) por lo que no puedo acceder a las diversas opciones que me ofrece dicho menu. Es decir, vamos, que no puedo entrar en la opción que me interesa que es la de configuración de los botones para los juegos.

Creo que ha quedado bastante claro expuesto mi problema. Es decir, la pregunta del millón: ¿cómo puedo volver a configurar los botones? ¿Hay alguna manera de volver a poner todos como originalmente vienen preconfigurados en la J-Pac?

Pido ayuda desde aquí a todos los foreros-as, ¡buena gente! que siempre habitan por aquí.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS, COMO SIEMPRE.

Old 06-sep-2007, 00:32   #2
Fuents
Administrador

tun tun tun...

Old 06-sep-2007, 00:38   #3
cetus
Marciano

Gemaa,

En la pagina de andy hay utilidades para grabar el jpac, si puedes hacerlo desde windows la aplicacion es mas completa, aunque no necesitarias software, entrando en modo test del jpac en un notepad podrias reprogramarlo con la configuracion por defecto.

Si no usa el sofware de para msdos, y hazte con una configuracion por defecto para mirar las teclas que son. Busca por marcianitos que algo habra.

Hay utilidades para msdos y para windows.

Salu2

Old 06-sep-2007, 03:07   #4
Bubu
Editor Marciano
Un momento, torpedos, ni creo que se le ha desconfigurado el JPAC (sino MAME), ni creo que usa WIndow$ (sino MSDOS). Así que:
Mira aquí

Old 06-sep-2007, 22:40   #5
Gemaa
Marciano

¡¡¡¡Problema Soluccionado!!!!!

Volví a meter el CD del Arcados, arrancó el programa de instalacción, me salté lo de las particiones, formateé rapidamente el disco duro y volví a instalar el ARcados. ¡¡Y ya está!! Luego, una vez iniciado un juego, le di a TAB y volví a configurar todos los botones. Ufff! que alivio!!

Gracias por vuestras aportaciones.

Old 07-sep-2007, 01:38   #6
Bubu
Editor Marciano
Ahora, ¡¡¡ a gossarrrrr !!!