Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 13-mar-2009, 02:47   #1
Bits4vein
Marciano

Me gusta la Fashion-Girl de no sé qué peli ...

Me he acordado de un título ( bueno, del título precisamente no ), que creo lo echaron en Antena 3 por la tarde ( o quizá sería TVE ¿? ) hace ya un tiempecito, quizá 4-5 años, y lo que recuerdo sería más o menos esto :

- A ver, se ve una casa, la típica casa Americana, por la mañana, hora de bajar del dormitório hácia la cocina ( Americana por supuesto [ sólo faltaría ahora que no sea una peli Americana ) y eso que sale una chica, de corte adolecente que se viste muy 'cool', muy linda y muy provocativa, con una falda corta y creo que de color azul con una espécie de topos blancos o algo por el estilo ( de hecho, és lo que más y 'mejor' recuerdo ). Acto seguido, cuando baja, si no recuerdo mal, los padres se quedan un poco flipados alegando que no són maneras de ir al instituto que esto y lo otro . . . total, que la chiquilla, acaba por irse de todas formas. Se va con la hermana, sí, tiene una, y por cierto de corte bien distinto, cómo cara y cruz, la atrevida y provocativa, que és la del vestido fashion y la otra más modosita y más intelectual creo. Bueno pues eso, que se van, creo que en una espécie de escarabajo, repito, creo, y pal 'insti'. Una vez allí, creo que aparcan el auto en el parking de la escuela y van hablando y mirando no sé a qué chico creo . . .
Por cierto, la fashion-girl, también me suena que se ponía unas gafas de esas que llaman la atención por su tamaño y estilo años 80 . . . de color blanco y de montura gruesa de plástico con los cristales ( o plásticos, no lo sé ) bastante oscuros creo recordar . . .

La película no creo que sea muy 'old', diría que de finales de los '90 o por ahí cerca . . . pero no sé muy bien . . . eso sí, peli de 'salón doméstico' de esas de sobremesa pero entretenidilla ( o quizá un gran 'Hit', quien sabe . . . ¿?

Bueno, ojalá alguien sepa alguna cosilla . . .

Saludines

Editado por Bits4vein en 13-mar-2009 a las 02:50.

Old 13-mar-2009, 09:11   #2
PsikoX
Editor Marciano
Me suena...

¿Recuerdas algo de que la hermana "guapa" intenta transformar a la hermana "fea" o buscarle un novio o algo de eso?

De todas formas, tanto si es como si no la que pienso ni idea del titulo

EDITO: Puede ser que la lista y la guapa intercambiaran espiritus y cuerpos en plan "Ponte en mi lugar"??? No digo que sea esa, sino que el argumento pudiera ir de algo similar.

Editado por PsikoX en 13-mar-2009 a las 09:17.

Old 13-mar-2009, 15:13   #3
Bits4vein
Marciano

Aquí ya me has dao Psikox pués, lo más que recuerdo és, ejem, el look de la girl pero vamos, que ahora que lo mencionas, me suena bastante lo de tu primera posibilidad, eso de que la guapa quiera cambiar a la otra sí, sí que me suena . . . pero el dilema, és que también me suena ( y bastante ) lo de la segunda opción, sí, al leerlo, me ha venido cómo un flash, sí señor, de que la 'fea' 'adopte' el cuerpo de la guapa y viceversa . . . resultando todo ello muy complicado para la guapa que pasa a ser digamos, de corte más 'educativo' y para la empollona también ya que, eso de ser tan guay la debe desconcertar un poco . . . Sí, mientras estoy escribiendo esto, están resurgiendo mis más profundos instin... digo recuerdos y sí, un muy sí a qué va de eso Psikox, de la segunda option, grácias por ayudar a un pobre-no-recuerda-peli-de-chica-mona-guachi

A ver si ahora damos con el name del film,

Thanks Psikox, hasta luego . . .

Old 13-mar-2009, 15:26   #4
Paul Sernine
Moderador

Podría ser American Beauty?

Old 13-mar-2009, 16:01   #5
PsikoX
Editor Marciano
Vá a ser que no... al menos la que yo tengo en la cabeza.

Despues de una ardua labor de investigación:

PIDE UN DESEO (WISH UPON A STAR):

Aquí la peli completa en Youtube, eso sí en ingles

- Ficha en IMDB
- Ficha en FilmAffinity

Bits4vein, por si aun no has caido, la chica de tus deseos (y de los mios no te jode ) es la señorita Katherine Heigl más conocida como Izzie Stevens de Anatomia de Grey

No he buscado si se encuentra en los videoclubs habituales, si la ves (preferiblemente en la cadena de videoclubs Rapidshare) avisa plis

Ah! Bits... te apunto la segunda cervecita que me debes jijiji

Editado por PsikoX en 13-mar-2009 a las 16:04.

Old 13-mar-2009, 16:27   #6
Bits4vein
Marciano

Grácias Paul pero, no, no és American . . . pero se te agradece

Psikox lo siento pero no, resulta que he tenido enajenación transitória mental debido al hambre producida después de 15 horas sin comer nada, a causa de hacerme manualmente los snaps de no sé qué miles de roms, por lo tanto siento decirte qué no és esa . . .

--------------------------------------------

Old 13-mar-2009, 17:26   #7
YOGURIN
Marciano

no es Ghost World...no la he visto...pero igual es esta?

Me ha llamado la atención que has dicho eso "gafas de pasta"

Old 13-mar-2009, 17:48   #8
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Coño...la Scarlett Johanson!!!

Old 13-mar-2009, 21:21   #9
Radaxian
Marciano

Hola compañeros

Bits4Vein creo que sé que pelicula és (aunque por supuesto no recuerdo el nombre :''( ) en efecto la emitio Antena Tres en franja de tarde (16,00) dos veces, diría que en un soleado Domingo de 2001 (primera vez) y en 2005 la segunda vez (de nuevo en Domingol)

Hasta que mi embotado serrín no se aclare dejo, con tu permiso, más datos y de paso confirmamos que es esta la peli. (Debo de decir que a mi tambien se me quedo la pelicula en la cabeza, aunque no por la prota rubia sino por la hermana. Cabe destacar, ya que saco a relucir a su hermana, que al final de la peli obtuve una gratísima recompensa )

En un momento de la peli, la prota llega a una pista de baloncesto (la clásica de instituto Americano) para encontrarse con su novio,se sienta en las gradas y tienen una discusión por problemas sentimentales,al final ella se marcha triste. (iba con un vestido azul brillante,bastante cantoso creo)

En otra escena,ella y la hermana cojen el coche y un chico rubio que parecia pretenderla y ser admirador suyo empieza a darles la tabarra, varias secuencias más tarde,salian los dos montados en el coche (ella y el chico rubio)

Como ninguna de las dos veces he llegado a verla entera, concluyo con una de las escenas finales. No sé porqué milagro/ida de pinza del guionista/paja metal ect, la hermana mayor (es la mayor, aunque le llega por el hombro a la rubia) es decir, la "intelectual" de las gafas, sale con un atuendo poco acorde con su personalidad, tipo catwoman pero enseñando carne,emh algo así

(La acabo de bajar ahora, eh )

.... pero con medias de rejilla.. oju que subidon.. estee, bueno.. pos eso, que las hermanas se intercambian las identidades y la rubia pasa a ir vestida de largo y la intelectual se pone tipo debora-hombres. Al final la prota sigue con su chico (bieen) y la intelectual se queda con el rubio, que inicialmente iba a por la prota.

A lo mejor he montado el cirio este para nada, pero estoy casi seguro que esta es la peli que buscas Bits, podriamos sacarla por el nombre de las dos actrices principales,porque son más o menos conocidas en papeles de ese tipo,pero me quedo en blanco ahora mismo, ojalá que esto le suene a otro marciano y nos desvele el misterio, porque esta pinicula,ahora que caigo, quiero tenerla a como dé lugar

Un saludo

Editado por Radaxian en 13-mar-2009 a las 21:24.

Old 13-mar-2009, 22:26   #10
Aioros
Editor Marciano
Podría ser "10 cosas que odio de ti"?

Del difunto Heath Ledger

http://www.imdb.com/title/tt0147800/

Editado por Aioros en 13-mar-2009 a las 22:29.