Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 14-mar-2009, 02:22   #11
Bits4vein
Marciano

Jopelines . . . pensé que después de que Psikox respondiera, al ser la peli que posteó muy encajadora 'coin' los detalles que yo expuse, pensé que no habría mucho más movement por aquí y ahora iba yo a decir to graciosete :

Que no, que sí que és esa Psikox, inoceeeeente, que era 'San Viernes 13' . . .

Ya sé, aunque eso és más para el 28 de Diciembre, yo soy un peazo friki de los Friday's que sean 13 y cómo no iba a hacer nada especial en este día señalado, pués me digo : . . . porqué no, hagamos una tonterieta de corte no psicopática, vamos, un detallín que me picaba, na más . . .

Pos eso, que és la que dijo Psikox

P.D. : No me maten po favo
P.D. 2: Mirado por el lado guay, Lord ha visto una jovencísima Scarlett
P.D. 3: Jopé, ahora me habeis dao tanto material, que uno se ve en la 'obligación' de 'alquilarlas' . . .
P.D. 4: Radaxian, lo antes dicho, que se ha abierto un campo de títulos por 'cazar', especialmente el que muy buenamente has posteado, grácias de veras Radaxian por tu atención
P.D. 5: Sorry Psikox y, por cierto, he mirado por el 'videoclu' ése y, que mala pata, nada de nada, és más, ni en el 'animalito' ése que todo el mundo conoce está, bueno, sí, ahí sí, pero en English . . . mejor esto que nada, he ido a alquilarla esta tarde , aunque éste 'videoclu', tiene un servício de entrega de unos dias

-----------------------------------------------

Editado por Bits4vein en 14-mar-2009 a las 02:27.