Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-may-2008, 12:55   #1
NiN
Editor Marciano
Psp + Ps2

PSP fat negra, tuneada con Dark Alex + memory 2 gb + funda rigida + caja original y umd demos.

Ps2 grande plata + sistema cogwswap memory + memory 16 megas + mando plata origina + 2 mandos big ben inalambricos+volante y pedales big ben.

240 €

Por separado,

Psp - 170 €
Ps2 - 100 €

Portes aparte

Editado por NiN en 07-jul-2008 a las 19:09.

Old 30-may-2008, 11:35   #2
NiN
Editor Marciano
Nuevos precios, lote 240 €, por separado...

PSP --- 170 €
PS --- 100 €

Old 07-jul-2008, 17:12   #3
NiN
Editor Marciano
Bueno, pues, re-up!!!!

Old 07-jul-2008, 17:48   #4
PsikoX
Editor Marciano
ESTO... no es por tocar las pelotillas (bueno, si que es por eso ) pero... una tarjeta de memoria de 16 gigas para la Playstation 2? no querras decir 16 mb?

Besitos y suerte en la venta NiN por cierto... no tendras nada de esto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=193136 ¿no?

EDITO: ¿Te interesaría algo a cambio de ese pack de PS2? La mia creo que la perdí el mismo dia que se la "presté" a un primo mío (me parece que yo más primo que él )

Old 07-jul-2008, 18:43   #5
kulpavle
Marciano

no vendes la tarjeta de la psp por separado??
Saludos

Old 07-jul-2008, 19:11   #6
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
ESTO... no es por tocar las pelotillas (bueno, si que es por eso ) pero... una tarjeta de memoria de 16 gigas para la Playstation 2? no querras decir 16 mb?
Jajaja, que perraca, ¿que pasa? mi Ps2 es la mas burra del mercado, le meto gigas y sin problemas, jajaja, que noooo... ya está editado. Lo siento tu, no tengo na de lo que dices, y, en cuanto al cambio, ahora mismo me hacen falta las perrillas.

Kulpavle, lo siento, las tarjetas van con las consolas. (Off topic- Como mola tu firma, a mi también me van los Heroes)

Saludotes

Old 07-jul-2008, 19:49   #7
kulpavle
Marciano

Quote:
Kulpavle, lo siento, las tarjetas van con las consolas. (Off topic- Como mola tu firma, a mi también me van los Heroes)
No pasa nada, ademas entre "heroinomanos" no nos vamos a pelear

Saludos y suerte con la venta

Old 24-jul-2008, 21:07   #8
carre35
Marciano

un poco cara la psp nooooo hombre si lleva nevera con cervezas....podemos empezar a hablarrrr