Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-sep-2007, 13:59   #1
fisicomolon
Usuario registrado
¿Los mas baratos?

Buenas.

Pues eso me gustaria que este post fuese una recopilación de sitios fisicos o virutales donde comprar mandos y botones, que cada uno ponga los que conozca y algun precio de referencia. Empiezo esto porque me he quedado asombrado ante los precios de los mandos y botones chinos.

Yo compré mis primeros mandos en una tienda de mi ciudad recreativos hermanos blanco

http://www2.paginasamarillas.es/site...n=4&site=xpaol

pero no eran mu baratos que digamos, 3 euros por boton y 25 por una palanca de las mas baratas. y estoy hablando de hace unos 5 años.

Luego para mi actual recre, compré los recambios del X-Arcade, que salen algo mejor de precio 20 botones y dos palancas mas que decentes por unos 60 euros incluido iva y gastos de envio.

http://www.smallisbig.com/index.php?inicial=1

Alguien sabe mejores precios?

Old 06-sep-2007, 14:28   #2
Macarro
Administrador

fisicomolon, reduce el tamaño de la firma porque ocupa 900kb

Old 06-sep-2007, 15:29   #3
Fistro
Invitado
Yo he comprado por e-bay un par de palancas de bola y 14 botones por unos 30€, mas tarde pongo el precio exacto y enlace.
Saludos.

Old 06-sep-2007, 22:02   #4
Fistro
Invitado
Bueno, pongo enlace del vendedor al cual le compré el mismo articulo hace mes y pico, a mi me salió por 35€ todo el kit, ahora ha subido uno o dos euros, le pedí si era posible todos los botones en rojo y me dijo que ningun problema, y así lo hizo, tengo dos palancas de bola roja, 12 botones rojos y botones blancos player 1 y 2, con todos los microswitches, mas uno de regalo? o error?, que mas da.

Las palancas son por muelle, de tacto blando y recorrido medio, los materiales son aceptables para el precio, en los botones se nota que el plastico no es de la misma calidad que los europeos, pero por ese precio perfecto, las palancas de bola son un poco cortas para mi gusto, pero son para montar en panel de chapa, por lo que sobresale casi toda la palanca, si se monta en panel tocho de medera solo asoma la bola como en las primeras macas de la historia.

http://cgi.ebay.es/TWO-8WAY-Arcade-J...QQcmdZViewItem

Old 06-sep-2007, 22:07   #5
Gully
Usuario registrado
los pulsadores son de 3,3 cm o de 2cm ??

Podrias hacerles unas fotos más detalladas por favor

Muchas gracias por la información

Old 06-sep-2007, 22:15   #6
Fistro
Invitado
Los botones son los normales, se montan taladrando con corona de 29.
Ahora no puedo poner fotos, pero se ven bastante bien en las que hay en E-Bay.

Old 06-sep-2007, 22:18   #7
Gully
Usuario registrado
Gracias ^^

Una última cosa he visto que también vender con joystick normales no de bola, nunca he probado estos últimos, te parecen más comodos, no molestan ?

Old 06-sep-2007, 22:37   #8
Fistro
Invitado
Los joysticks normales, no de bola, son los que mas me gustan, pero por cambiar he probado los de bola que no estan nada mal, pero los normales del mismo vendedor de ebay no tienen buena pinta, yo no los compraría. Para eso tengo unos Mag-Stick, los mejores joysticks arcade para mi gusto.

Old 07-sep-2007, 02:12   #9
fisicomolon
Usuario registrado
oye pues están muy bien, baratos y tienen buena pinta. Pero lo he leido mal o vale los gaston de envio 25 dolares?

Macarro... ¿no entiendo el problema con la firma? es la que tengo en todos los foros en los que entro y nunca nadie se había quejado, impide el funcionamiento de la página en algún sentido?

Old 07-sep-2007, 08:28   #10
Gully
Usuario registrado
fisicomolon tienes una firma de 900kb, hay en algunas zonas donde todavia no llega el adsl y ese mega les supone unos 2 minutos de descarga solo para ver tu firma, deberias de reducirle el tamaño considerablemente.