Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-sep-2007, 13:34   #11
fisicomolon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Gully Ver post
fisicomolon tienes una firma de 900kb, hay en algunas zonas donde todavia no llega el adsl y ese mega les supone unos 2 minutos de descarga solo para ver tu firma, deberias de reducirle el tamaño considerablemente.
En serio?!? a alguien le pasa? por favor si alguien tiene ese problema que me lo diga, por curiosidad... Puede que la firma tarde en cargar pero tampoco tienes porque esperarla. Tu lees lo que quieras de la página (el texto carga antes que las imagenes) y cuando quieras la quitas.

Pero nada, yo la quito y todos contentos.

Old 07-sep-2007, 13:44   #12
Gully
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por fisicomolon Ver post
En serio?!? a alguien le pasa? por favor si alguien tiene ese problema que me lo diga, por curiosidad... Puede que la firma tarde en cargar pero tampoco tienes porque esperarla. Tu lees lo que quieras de la página (el texto carga antes que las imagenes) y cuando quieras la quitas.

Pero nada, yo la quito y todos contentos.
No es que a una persona en concreto le pase pero si en un hilo en el que 20 personas distintas pueden contestar, esos 20 usarian una firma de 1mega ir visitando el foro se haría insufrible por eso no se suelen permitir firmas que superen un tamaño X y que no descuadren el foro.

Nada más mira en las normas el tamaño permitido aquí y simplemente ajusta la firma a ella.

Un saludo

Old 07-sep-2007, 14:40   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Gully Ver post
No es que a una persona en concreto le pase pero si en un hilo en el que 20 personas distintas pueden contestar, esos 20 usarian una firma de 1mega ir visitando el foro se haría insufrible por eso no se suelen permitir firmas que superen un tamaño X y que no descuadren el foro.

Nada más mira en las normas el tamaño permitido aquí y simplemente ajusta la firma a ella.

Un saludo
"Sastamente".. .

fisicomolon no es necesario que la quites, simplemente reducele el tamaño.

Old 07-sep-2007, 18:14   #14
fisicomolon
Usuario registrado
Lo he vuelto a leer y no he visto nada acerca del tamaño de la firma, hay restriccion en el tamaño del avatar como en todos los foros, porque el avatar queda almacenado en el servidor, todo lo que sean enlaces externos... pues eso, son enlaces externos, hay cmuchas páginas en internet llenas de fotos de más de un mega. La norma suele ser que las páginas se hacen para sacar el mayor partido a las conexiones rápidas, es decir que se joda el lento para que el rápido saque partido de lo que tiene. Lo cual no es justo, pero tampoco es justo hacer las páginas siempre pensando en el lento, y que los rápidos no aprovechen su conexión. Pero vaya que me parece lógico vuestro razonamiento y os hago caso.

En cuanto lo de reducirla, es que esa animación que tenia puesta, está todo lo reducida que se puede, si la reduzco más ya no se apreciaría, y no tengo otra así que nada, la quito y listo, tampoco es que me vaya a poner a llorar. Bueno dejemos el tema, y vayamos al grano,

BOTONES BARATITOS OIGAAA!!!!

Editado por fisicomolon en 07-sep-2007 a las 18:20.

Old 07-sep-2007, 19:35   #15
fisicomolon
Usuario registrado
he encontrado esto, por si a alguien le interesa, son los mismos que vende por ejemplo hardcore gamer, los repuestos del x-arcade. salen por 60 dolares todo incluido, en hardcore gamer cuestan 60 euros.

http://cgi.ebay.es/Arcade-Bundle-2-J...QQcmdZViewItem

la gracia está en que le dollar ahora está a 0.7 euros o algo así, por lo que te sale a 43 euros. es un ahorro del 30% mas o menos.

Lo que nose es si se pierde dinero en el cambio de divisa y al final no habrá mucha diferencia, no lo se.

que opinan?

Este vendedor es del reino unido y tiene muchas cosas interesantes, hasta los modelos japoneses que por lo visto son tan dificiles de encontrar

http://stores.ebay.co.uk/ARCADE-DEPOT-UK

Editado por fisicomolon en 07-sep-2007 a las 19:48.

Old 18-sep-2007, 21:22   #16
Gully
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post

Bueno tras realizar el pedido a ese comprador decir que hoy me llegaron los packs y que por mi parte estoy encantado con la compra.

Los botones no son de mala calidad aunque son ligeramente inferiores a los que me venian en la recre (la parte de abajo es un poco más blanda en donde se pone el micro) y los mandos no se gran cosa pero al tacto son agradables.

Por mi parte encantado con la compra espero que mi compañero lo este mañana tambien con su lote :P

Old 19-sep-2007, 01:44   #17
Taim
Marciano

Fisicomolon ya estas tardando en inscribirte en el Censo de Marcianos Cordobeses y en poner fotos de tu recreativa...

Old 02-oct-2007, 03:30   #18
fisicomolon
Usuario registrado
hecho