13-mar-2009, 13:44 | #1 |
Usuario registrado
|
donde puedo conseguir el mame
hola pues eso donde lo puedo conseguir en español, me lo he bajado de varios sitios pero no he podido instalarlo. saludos
|
13-mar-2009, 14:27 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mamen?.......mira en los enlaces de la web...están todos los necesarios.
http://www.marcianitos.org/enlaces |
13-mar-2009, 14:31 | #3 |
Marciano
|
|
13-mar-2009, 16:28 | #4 |
Moderador
|
Qué es mame?
|
13-mar-2009, 17:57 | #5 |
Editor Marciano
|
¿El Mame? ummmm... quizás en una mamería.
|
13-mar-2009, 18:18 | #6 |
Marciano
|
Estáis hechos todos unos cabronzuelos.
jodokast, date una vuelta (o más) por la web y échale un vistazo, sobre todo a las P.R.F. y al tutorial sobre roms. |
13-mar-2009, 18:59 | #7 |
Marciano
|
Hace poco hubo una pequeña discusion sobre lo d"el foro no avanza " y cosas como ...preguntas repetitivas y de mas...Vuelvo a decir que hay mucha gente que empieza que aunque os parezca mentira no tiene los mismo conocimientos que los que llevais aqui mas tiempo y lo que vuscan es un poquito de ayuda o una pequeña orientacion.Aunque reconozco que preguntar sobre el mame en este foro es empezar de muy abajo
aunque sobra el choteo |
13-mar-2009, 19:26 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno, no creo realmente que sobre, ya que en ningún momento ha habido choteo ni mucho menos; si ya se le ha dado una buena respuesta, nunca está demás algo de humor, ¿no?
|
13-mar-2009, 19:34 | #9 |
Marciano
|
nada mas lejos de mi intencion llamar la atencion a nadie y menos a ti bubu que juego a mi maca gracias a tu fantastico arcados, pero es que creo que no le damos la suficiente atencion a la gente que postea aqui por primera vez, ya que cuanto mas seamos mejor
|
13-mar-2009, 19:55 | #10 | |
Moderador
|
Quote:
Además cuando te registras te sugiere que "investiges un poco" antes de preguntar, y claro, es una pregunta tan esencial que tal vez yo me he dejado llevar por la ironía extrema. Pido disculpas si alguien se ha molestado... |
|