Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-may-2008, 14:35   #1
carlosva
Marciano

alguien quiere esto??

lo cambio por algo, o a ver... ya me direis

Old 26-may-2008, 14:47   #2
xlc
Marciano

Por qué lo cambiarias, Carlos?
Nunca se sabe cuando puede aparecer una DrWho mutilada... ;-)

Old 26-may-2008, 15:18   #3
Braze
Marciano
Yo quiero la mesa de billar ¿Por que me la cambias?

Saludos.

Old 26-may-2008, 19:41   #4
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
Yo quiero la mesa de billar ¿Por que me la cambias?

Saludos.
pues si vienes hasta pamplona a por el,te lo cambio por 1500 euros.que te parece??

Old 26-may-2008, 19:45   #5
carlosva
Marciano

lo cambiaria por alguna cosa que se os ocurra.andaba buscando un radiocassete de coche de los viejos...de esos que estan tiraos por los trasteros..je je je de los de dos ruletas.

ando en tratos con uno,pero bueno,nunca bienen mal dos... jejeje

Old 26-may-2008, 19:52   #6
dMode
Editor Marciano
carlosva, tienes mas piezas como esa, por ejemplo de una Familia Addams, White Water, Fish Tales, etc..? Translites o backglasses de pinball... articulos de "decoracion", vamos. Estaria interesado en ello.

Old 26-may-2008, 20:03   #7
xlc
Marciano

Quote:
pues si vienes hasta pamplona a por el,te lo cambio por 1500 euros.que te parece??
uuufffff, qué susto! creía que me lo decías a mi, jajajaja, me parecía un poco caro el topper

Bueno, pues radiocasettes de ruedecitas no me quedan, pero si lo cambias por euros... (que no sean 1500, eh! )

Un saludo

Quote:
carlosva, tienes mas piezas como esa, por ejemplo de una Familia Addams, White Water, Fish Tales, etc..? Translites o backglasses de pinball... articulos de "decoracion", vamos. Estaria interesado en ello.
se de uno que mataría por un topper de WW, jajajaja, en cierta ocasión lo sorprendí incándole la llave torx al mio :-)))))) Bueno, no tanto, pero ganas no le faltaban.

Editado por xlc en 26-may-2008 a las 20:08.

Old 26-may-2008, 20:41   #8
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
el de la fish tales creo que si, ya mirare a ver que hay por ahi

Old 26-may-2008, 21:32   #9
Miguel M
Marciano
Pues el de la FT le venia de maravilla a la mia, que hay varios interesados en que se lo ponga.
Tengo alguna radio antigua, aunque no se si habra alguna de ejes. Seguro que hay un piooner pero de botones.

Old 26-may-2008, 22:29   #10
Magod
Editor Marciano
Yo busco el SPEAKER PANEL de una White Water .

CarlosVA, busca en el baul de los recuerdos pinboleros, que aquí tienen salida seguro.