![]() |
#11 |
Marciano
|
jejejej, es abrir la caja de los toppers y te salen amigos de todas partes :-)
yo soy el que le intenta "levantar" el topper de su WhiteWater a xlc cada vez que se despista. Me pongo a la cola de los que ya han posteado, por si tienes toppers disponibles, a mi me falta uno de Fish Tales y otro de White Water (bueno y alguno más, pero esos son los imprescindibles, sin los otros puedo vivir). saludos! Pablo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
ya te salio un nuevo amigo, bueno no que ya hicimos algun negociete antaño, pues por si hay suerte yo busco uno de jurassic park.
saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
de momento me ha aparecido esto. ya me ireis diciendo el que lo quiera.
de la fish tales solo he encontrao la trucha,a ver si encuentro el resto. si os parece bien,el que lo quiera,se lo mando por 15 euros gastos incluidos,asi mas facil.y saco para los portes y lo que me sobra,para echarme una birra cuando valla a correos, os parece?? si encuentro algo mas os digo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
A mi me parece estupendo!
Esos detalles para decorar quedan de miedo! Yo me lo quedaría todo, pero como no es cosa de acaparar me conformo con la trucha y el backglass de la Creature. Un saludo |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
xlc, pero tu no estabas interesado en el topper de la Doctor Who?
![]() Yo me apunto a las sobras, y si fuera posible, el translite de la Creature ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Si, estaba interesado, pero más como detalle para decorar o para guardar hasta que aparezca una DrWho mutilada.
Sin embargo el pescao de la FT si que sería para instalarlo, aunque si sólo viene el pescao sin la caja ni el cableado ni nada, tal vez acabe también a modo de decoración. El backglass si que es puro capricho (y como recuerdo de una CFTBL que tuve hace tiempo pero que ya no), así que si alguien lo quiere por necesidad para reponer uno dañado o ausente, pues todo suyo... Un saludo |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Mi intencion es la misma que la tuya, para decoracion y porque es una de mis maquinas preferidas
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues eso... jejeje, si es que al final todos los pinbaleros tenemos la casa llena de trastos
![]() ![]() De todas formas, te cedo gustosamente el translite, que sabes que te debo una ![]() Un saludo Editado por xlc en 28-may-2008 a las 18:15. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Pues yo me apunto al otro translite que queda, el de la getaway
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
si sale alguno de roadshow avisad
![]() |