![]() |
#291 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya que he empezado seguiré con esto, y será l aúltima vez que lo haga, pero me dá lastima por aquellos que, por ejemplo, no pasan de 400 votos. Creo que esto puede ser contraproducente para ellos si no se les explica que se está haciendo "tranfulla".
Pobrecillos, en su mas tierna infancia y están aprendiendo de malas maneras como sacar ventaja de las tecnologías. Una lástima. |
![]() |
#292 |
Marciano
![]() |
otro mas
|
![]() |
#293 |
POKE Moderador,255
![]() |
clasificacion actual:
alvaro 2244 pablo 2142 mario 2043 |
![]() |
#294 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Otro votico desde casa.
jopelines, he refrescado 2 veces la pagina web esa y ha recibido 10 votos de golpe el alvarito ese. ¡¡¡¡A por elloooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!!!! De todos modos, una cosa. Los equipos de futbol no tienen 11 jugadores??? quien de los ya seleccionados o quien de que linea tiene que irse? Mi no entender |
![]() |
#295 |
Editor Marciano
|
bueno marcianos son las 2:14 de la madrugada, he estado contrarrestando los votos de Alvarito de las .........., casi nos saca una ventaja de 250 points, pero he podido alcanzarlo en 100 votos, a ver si me podeis hechar una mano a acortar distancias.
muchas gracias. cuento con vosotos ![]() |
![]() |
#296 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Otro votico desde el curre
|
![]() |
#297 |
Editor Marciano
|
joseccgc entiendo muy bien lo que dices de que te dan pena los jugadores de menos votos, a mi tambien me dan pena, pero como tu sabes la vida es algo injusta y me voy a explicar.
Es injusto que a algunos niños le den la beca teniendo los padre altos ingresos no declarados y los que le hacen mas falta no se la den, es injusto que a algunos niños le cuente mas trabajo estudiar no necesitar mas tiempo para aprender algo y otros aprendan mas rapido, es injusto que algunos niños vivan en chalets con piscinas y otros en pisos pequeños, es injusto que algunos niños tengan un padre profesor y les puedan ayudar en los estudios y otros no. es injusto que algunos niños tenga medios economicos elevados para poder pagar profesores particulares y otro no, y asi podria seguir largo y tendido. lo que si veo justo es que Pablo siendo el maximo goleador con 60 goles anotados en el safa san luis no vaya a ese evento, que solo hay un representante del safa metido en la alineacion titular siendo el campeon de liga. solo te dire que si Pablo tiene un primo marciano, y los marcianos son una gran comunidad solidaria, me gustaria que se pudiera "aprovechar" esa oportunidad que tiene para poder estar en ese partido, al igual que los otros se pueden aprovechar de muchas otras ventajas que Pablo no tiene. Todo el mundo tira de los enchufes y de las amistades, es algo normal. Las competiciones son asi, estan hechas para que unos ganen y otros pierdan, las competiciones son duras, seas pequeño o mayor. Solo por el hecho de haber participado en al competicion deberian estar contento, pues solo han ido algunos jugadores de los equipos, otros jugadores ni han aparecido en la tabla desde el principio. solo te digo que cada uno intenta sacar el maximo partido a lo que tiene, aunque sean votos en una competicion para jugar un partido. un saludo y espero que lo entiendas. ¡¡ votemos a Pablo !! Se me ha venido a la cabeza lo que decia mi entrenador de futbol cuando yo era pequeño, nos decia " he estado hablando con los arbitros y le he dicho que quiero que juegue los 15, pero el arbitro me ha dicho que no, que no puedo jugar con 2 porteros ni con 13 jugadores de campo asi que tengo que poner en el banquillo a 4" ahora lo veo gracioso lo que decia, Vicente fue para mi el mejor entrenador de futbol de benjamines. Editado por shinobi3 en 12-jun-2008 a las 11:27. |
![]() |
#298 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si lo entiendo perfectamente y en algún post lo he puesto repetidas veces, chatin
![]() ![]() ![]() ![]() Yo sigo votando a Pablo, por supuesto, pero no dejo de pensar en los que no llegan a 400 puntitos. Esta vida es así, todo a base de enchufes y trampear lo que se pueda para sacar el mejor beneficio. No voy a filosofar que si todos lo hacen porque no yo, no es el hilo adecuado ni la web. Venga a votar a Pablo tó quisqui. PDT.- que ha pasao en esa web? ya no se puede votar?Han sido seleccionados todos? |
![]() |
#299 |
Editor Marciano
|
Otia, acabo de votar y la pagina a cambiado a "Seleccionados" ¿se han acabado las votaciones?
Saludos |
![]() |
#300 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo. Analisis de la situación:
Alvaro: 2496 puntos Pablo: 2328 puntos Mario: 2164 puntos Nicolás: 1938 puntos Alvaro nos saca 166 puntos, y creo que va a ser imposible alcanzarle, debe tener un familiar en una central timofónica que mete en un momento todos los votos que quiere. En estos momentos sacamos 164 votos a Mario y 390 a Nicolás. No podemos perder de vista a Mario que también pega unos tirones de vértigo. Sin embargo esta mañana la cosa parece que avanza muy despacio, así que puede que en este momento los seguidores de Mario estén más pendientes de Nicolás que de Pablo. Desconocemos la capacida real de los seguidores de Nicolás, que parece la más débil, por lo que la clave es no dejar que se reduzca la diferencia que mantenemos con Nicolás, y a ser posible irla aumentando poco a poco. Saludos . .. |