![]() |
#301 |
Editor Marciano
|
joseccgc a que santo has rezado???, TODOS HAN SIDO SELECCIONADOS !!! ya no se puede votar.
La verdad es que me alegro mucho de la decision que han tomado los de la pagina web, para mi la decision mas acertada. un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS POR VOTAR A PABLO, de verdad |
![]() |
#302 |
Marciano
![]() |
Pues se acabo. A mi me da lastima Valentin, del Safa, que ha quedado el ultimo.....
|
![]() |
#303 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#304 |
Marciano
![]() |
coñño, si es verdad, ya no se puede votar. Pués también me alegro. Siempre gana el que tiene más poder, más dinero, o más capacidad tecnológica. Y en este caso no va a ser así.
Me imagino que a la vista del avance de las votaciones, los organizadores se habrán dado cuenta de que todo esto es un verdadero chanchullo y fraude. Es la decisión más justa que veo en mucho tiempo. Saludos . .. |
![]() |
#305 |
Editor Marciano
|
Superkeko si te sirve de algo, yo le añadi a valentin en el utimo momento algunos votos para que metiera la cabeza en la 2º jornada de votaciones, por que es del safa,puedes ver los resultados de la primera vuelta y mira que entro por pocos votos, ahora aunque haya quedado el ultimo puede jugar el sabado 21, como todos los clasificados.
asi que ha tenido mucha suerte ![]() |
![]() |
#306 |
Marciano
![]() |
Bueno , me alegro por todos
![]() ya nos contaras que tal a ido. Ahora echare de menos esto de las votaciones :'( saludoss |
![]() |
#307 |
Editor Marciano
|
jolin pues me alegro de que vayan todos.
Estupendo. |
![]() |
#308 |
Moderador
![]() |
JAJAJA, y aquí todo el mundo haciendo tongos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#309 |
Marciano
![]() |
Coño, que ya me había acostumbrado a entrar aquí para votar. Era lo mejor que podían hacer.
|
![]() |
#310 |
Marciano
![]() |
Jejeje parece que todo termino bien
![]() |