Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-may-2008, 15:43   #11
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por unomas Ver post
el mueble de esta maquina, super kit, ¿no aparece en la pagina de medidas, verdad?... es un mueble que me llama mucho la atencion... a ver si tengo suerte y encuentro uno como este, te ha quedado de pm

Gracias.

Si eres de Galicia puedo decirte donde podrias conseguir uno, no es fijo, pero puedes intentarlo.

Un saludo.

Old 27-may-2008, 15:48   #12
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
y no se mueve el monitor con el cable?

Que va, no se mueve nada. El cable que utilizamos costo un huevo doblarlo con las manos, si ademas lo atas a las cuatro esquinas y lo dejas tenso, ni te digo. Es una buena opcion.

Un saludo.

Old 27-may-2008, 15:53   #13
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Respecto a la máquina de Golvellius ¿sólo la quieres para meterle la Megadrive? Ya sé que es más complicado y caro, pero meterle un PC te daría muchas más alegrías.

-Paturlas-

La megadrive esta dentro hasta que me llege la supergun. Simplemente la conectamos para ver el funcionamiento de los controles y que todo iba bien.
La maca es para PCB´s y multijuegos, por ahora no me interesa el PC.

Pero no me digais que jugar a un Shilpeed o a culaquier juego de MegaCD en recreativa tiene su tela

Un saludo.

Old 27-may-2008, 15:57   #14
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Además seguro que si hay que trasladar la máquina, el tener el tubo colgado, le evita golpes y vibraciones, es como uns suspensión para la parte más fragil de la recreartiva.

Pues si, es como aquel concurso de enviar un huevo por correo y que llegue entero, una de las finalistas fue un sistema igual a este.

Un saludo.

Old 27-may-2008, 16:32   #15
unomas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Golvellius Ver post
Gracias.

Si eres de Galicia puedo decirte donde podrias conseguir uno, no es fijo, pero puedes intentarlo.

Un saludo.
iiiihhhh... no , estoy en madrid ... gracias de todas formas, a ver si hay suerte mas cerca.