Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-may-2008, 19:27   #1
sonic3d
Usuario registrado
Vendo/CAMBIO JUEGOS MEGADRIVE

Muy buenas! Vendo o cambio los siguiente juegos de MegaDrive:

Sonic - 4 euros Completo
Sonic - 2 euros Sólo cartucho con instrucciones (De regalo en packs)
World Cup Italia 90 - 4 euros Completo
Megagames I - 6 euros Con caja e instruccions de SHO (S. Hang On, W.C. Italia 90 y Columns)
Megagames I - 2 euros Sólo cartucho (De regalo en packs)
Cartucho 6 juegos - 8 euros - Sólo cartucho
(Sega Soccer, Columns, Super Monaco GP, Revenge of Shinobi, Sonic y Streets of Rage)

Hago descuentos si os quedáis varios. Los precios son negociables. Gastos de envío 4 euros por juego, pero si os quedáis más de uno sería más barato. También acepto entrega en mano en Barcelona provincia.
Los interesados me podéis enviar un email o agregarme al msn: euisboy@hotmail.com.
Soy de fiar, os facilitaría mi teléfono móvil, dirección o los datos personales que quisieráis para estrar tranquilos.
Saludos!

Editado por sonic3d en 22-jul-2008 a las 19:43. Razón: Venta de juegos a amigos

Old 27-may-2008, 00:00   #2
Lachet
Marciana

Hola me interesaría cambio.
Tengo poca cosa pero si te interesa algo me dices

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16832

Te dejo el enlace, tengo que actualizar ya que hay cosas que ya las he cambiado.

Dime que buscas de cambio a lo mejor encuentro algo.

Cosas que tengo que no he puesto todavía en el post
cartuchos: aladdin y jurassic park, te lo cambiaría por un juego

y 3 bandos de la megadrive 1, 2 mandos por un juego

Siempre y cuando te interese, son cosas que tengo repes. No tengo más

Old 27-may-2008, 00:30   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
me interesa sonic (completo) mega games (completo) y cartucho 6 juegos te ofrezco 20euros g.i.

saludetes

Old 30-may-2008, 15:09   #4
Lachet
Marciana

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa ??????

Old 30-may-2008, 21:17   #5
DARKBLOOD
Marciano

A mi me pueden interesar el talespin,el strider y el eswat...pasate por mi post de juegos por si te interesa algun cambio...un saludo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15553

Old 30-may-2008, 22:00   #6
sonic3d
Usuario registrado
Muy buenas a todos. Disculpad mi tardanza en contestar pero es que me caso mañana y voy liadillo jeje Ya os he contestado a todos por mensaje privado. El lunes me voy de viaje así que hasta el 14/16 de Junio no podré contestaros, dejad vuestros mensajes y os contestaré en cuanto vuelva.
Saludos!

Old 19-jun-2008, 16:09   #7
sonic3d
Usuario registrado
Ya he vuelto de viaje los interesados en algun juego que lo digan y se lo enviaré immediatamente. SALUDOS!

Old 22-jul-2008, 19:43   #8
sonic3d
Usuario registrado
He vendido algunos juegos a varios amigos, ya me quedan pocos. Si los quereis todos quedarian por 30 euros gastos de envio incluidos. Saludos!