27-may-2008, 16:37 | #11 |
Marciano
|
Como te dice Bubu, prueba primero sin el frontend a ver si te funcionan o no.
Igualmente, si tuviera que elegir casi con toda seguridad también me quedaba con el Manic Miner, fue el primer juego que vi en el spectrum y me maravilló. Hay otros dos para 128k que me gustan mucho que son el Renegade y el Thanatos, pruébalos y ya nos comentarás. Saludos |
27-may-2008, 19:53 | #12 |
Marciano
|
He probado sin el frontend y tampoco rulan. ¿alguien ha utilizado antes este emulador?
|
27-may-2008, 23:03 | #13 |
Editor Marciano
|
Sí, yo p.ej., jiji, que he usado unos 30 emuladores diferentes del Spectrum. Dime exactamente qué haces para cargar el juego, y qué juego concreto (de entre otros) no carga.
|
28-may-2008, 09:54 | #14 |
Marciano
|
El juego en concreto es el manic miner, cargo el programa, el emuZwin 2.7, le doy a open y abro el archivo tzx. Antes he verificado que se trata de un juego de 48k (la verdad es que he utilizado todas configuraciones y nada) y lo he seleccionado en la opción model. Y básicamente eso es lo que hago. Abajo me indica que va a 100% de Speed y a 50 fps. Total creo que no es nada complicado. Desde el mamewah! con la configuración por defecto del layout de Sydaroa tampoco carga. Total una ruina.
|
28-may-2008, 10:26 | #15 |
Marciano
|
Compañero,
prueba en esta web con otro emulador distinto a ver, y también prueba con otro juego distinto a ver si es que está corrupto o algo así. http://www.speccy.org/spectrumhoy/emuladores.htm Ya nos cuentas. Un saludo |
28-may-2008, 16:59 | #16 |
Editor Marciano
|
¿No tendrías que darle al PLAY del Cassette virtual que lleva el emulador?
|
02-dic-2008, 12:34 | #17 |
POKE Moderador,255
|
Yo añado este 'pack':
- Saboteur! - Back To Skool - Everyone's a Wally - Saboteur 2 - The Sacred Armour of Antiriad - Underwurlde - Army Moves - Navy Moves - Abu Simbel Profanation - Capitán Sevilla |
04-dic-2008, 00:46 | #18 |
Marciano
|
Yo pondría en mis lista todos "los mios", o sease (los mejores):
-Trap Door -Through the trap door -Flunky -Gregory loses his clock -Popeye -3d Tanx -Maziacs y aparte de "los míos" elegiría: -The Sentinel -Nebulus -Exolon -Stormlord -Abadía del crímen -Abu Simbel Profanation -Olli & Lisa -etc, etc, etc, etc... Es difícil, tengo el emulador en la DS y me he hecho una recopilación de unos 400 juegos de mis "imprescindibles". No hay nada peor que ser un puto viciado a los juegos de speccy y no tener tiempo. Arrrgghh!!!! |
04-dic-2008, 00:53 | #19 |
Marciano
|
-Abu simbel Profanation
-Manic miner -Math day -Saboteur -Mad Mix Game -Arkanoid -Flying Shark -Jet Pac -Fernado Martin -Renegade Bueno hay he puesto mis 10 mejores juegos de spectrum |
09-dic-2008, 00:32 | #20 |
POKE Moderador,255
|
Añado el 'Super Robin Hood' a esa lista.
|