06-sep-2007, 21:09 | #1 |
Marciano
|
una fotillo de como va mi maca
hola peña!
pues eso,que pongo un foto para que veais como va mi maka todabia le falta mucho,pero poco a poco lo estoy consiguiendo!! sin vuestra ayuda y la de mi amigo vecino no lo hubiera conseguido gracias a toda esta comunidad marciada!!estamos locos o que!!!!!! ya hire poniendo mas fotos agur eta eskerrikasko saludos |
06-sep-2007, 21:54 | #2 |
Marciano
|
esta ya acabada vamos.
|
07-sep-2007, 01:23 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡Sí, senior, muy bonita!!
|
07-sep-2007, 03:25 | #4 |
Marciano
|
Yo diria que esta practicamente acabada. Poco le queda, como mucho unos artes y poco mas.
Eso si otra maquina mas que veo con cantos blancos, y la verdad..... es que me encantan... haber si los encuentro por aqui, que a la mia creo que tambien se los pondre... Saludos y A mas ver... |
07-sep-2007, 13:29 | #5 |
Marciano
|
Yo la veo muy bonita asi, no tocaria nada mas. El negro del marco le da una aire muy elegante. la mia tiiene un marco "clasico" y estoy pensado en quitarlo para que quede mas elegante.
|
07-sep-2007, 14:47 | #6 |
Administrador
|
te ha quedado de lujo tio... muy bonita.. :b
Una pregunta... veo que tienes 6 botones rollo Street Fighter y otros 2 encima (por player).. esos para que son? |
07-sep-2007, 19:57 | #7 |
Marciano
|
Hola y gracias por los consejos y opiniones
bueno,esteticamente me falta poco,pero la verdad es que todavía me falta mucho, ademas tengo que cambiar los botones pues los compré antes de saber como iba a se mi maca jeje cagada de principiante. Tambien en un principio era de hacer el panel de control por puerto paralelo,pero al fina por pereza le he puesto el i-pac. Esa fue la segunda cagada,porque con el puerto paralelo era de poner 8 botones por jugador,coin 1 y 2,jugador 1 y 2 y los 5 extras(reset,tab....)y los de pinball. Ahora tengo los cinco extras de adorno, pues los" extras "los tengo por combinaciones. valla cagada!!jeje no se como ponerlos sin combinaciones jeje fuents:esos dos botones son para juegos de la play ect...porsi las moscas y ahora los utilizo para las combinaciones.Como he dicho los otros cinco estan muertos de risa. Y lo de que me falta mucho lo digo porque tendre que hacer lo del metraquilato otra vez para tapar los cinco extras,vinilo del panel nuevo,marquesina,interruptores a mano,lector a mano,botones paral pinball ect....el cuento de nunca acabar! con los laterales no se lo que hare. gracias a todos saludos |
07-sep-2007, 20:26 | #8 |
Marciano
|
Muy bonita si señor.
En cuanto a las "cagadas" tranquilo, estoy seguro de que aqui somos muchos los que tenemos de eso. Yo, por ejemplo, le quite el panel de control, corte tableros para colocar el teclado (con sus correspondientes guias correderas) y otro para el X-Arcade y me pegue un curro que flipas y ahora voy y decido (por estetica sobre todo) poner el panel de control original pero con mas botones (con un diseño similar al tuyo) e I-PAC. Si tienes en cuenta la pasta que me costo el X-Arcade, los tableros las guias, y todo el trabajo (y sufrimiento) invertido pues que quieres que te diga... CAGADA!!!! Pero bueno, el bricolaje marciano tambien engancha jejeje Saludos Editado por klitos en 07-sep-2007 a las 20:35. |
08-sep-2007, 03:43 | #9 |
Marciano
|
Kaixo Punkyas,
¿De dónde eres? Yo soy de Irún, por si podemos echarnos una mano. Acabo de empezar con la mía y en unos días ya he solucionado dos problemillas, pero aún le queda... Agur bero bat! |
08-sep-2007, 17:13 | #10 |
Marciano
|
Una maca chulísima, punkyas. Dices que son las fotos de como va, pero yo la veo prácticamente terminada.
Saludos! |