08-sep-2007, 20:38 | #11 |
Marciano
|
Vamos hombre, ya puedes cerrar el quiosko de tu recre.
Está muy chula, desde luego; y si no me llegan a decir que con el j-pack se podían sacar los botones EXTRA, pos habría hecho otra CAGADA en mi maka igual que tu en la tuya. Venga, unos artes del motorista fantasma y terminado. Jeje. Un Saludo. |
08-sep-2007, 21:21 | #12 |
Marciano
|
.agur eta eskerrikasko=adios y gracias
mnemo,yo soy de tolosa. si necesitas ayuda u algo ya sabes "la recreativa se la queria dedicar a iron mamen"se que no va con la tematica pero bueno. estoy en duda en eso o entre truxton. saludos agur |
16-sep-2007, 21:59 | #13 |
Marciano
|
Ja,
Yo estaba pensando en Pesadilla Antes De Navidad... Si te necesito, silbo! |
16-sep-2007, 22:37 | #14 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Punkias.....Tatsujin de toda la vida!!!!!
Los Maiden están bien, pero Eddie tiene poco que ver con la temática de las máquinas recreativas. Además, a pesar de que a tí te pueda gustar.....al final te puede llegar a cansar ver tanto eddie día sí y día también. |
17-sep-2007, 10:57 | #15 |
Moderador General
|
aupaaa, joder que bien te esta quedando, segi aurrera.
|
29-sep-2007, 00:37 | #16 |
Marciano
|
A ver vaskuences de lus huevos !!!!
Que yo soy de Vitoria, si quereis echar unas partidas aqui estamos |
29-sep-2007, 21:45 | #17 |
Usuario registrado
|
Muy guapa si señor!!!
Yo tengo pensado pintar la mía como la tuya...de negro con los cantos blancos. ¿¿Que pintura has utilizado?? Yo le voy a dar mañana una capa de imprimación y cuando seque le paso la lija para luego pintar pero como aun tengo que comprar la pintura pues quería saber cual has utilizado. ¿¿Satinada?? ¿¿Cuantas manos?? |
29-sep-2007, 23:08 | #18 |
Marciano
|
Buenas
kormax,yo le di 4 capas de pintura,pero porque al princio la pinte de negro brillante y no me molo. Al final le di negro mate. La marca de pintura que utilice fue monto creo recordar y la ultima capa la hice con spray negro mate por cierto,otra cosa que hice fue antes de darle la ultima capa de spray le di una de barniz mate satinao un saludo |
30-sep-2007, 04:47 | #19 |
Marciano
|
Te esta quedando niquelada!!!! Una pregunta los cantos los has hecho con couvre chant del leroy? o son los tradicionales de plancha. En las fotos quedan geniales.
un abrazo |
01-oct-2007, 08:28 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
jeje...bueno yo en principio voy a ver como queda con un par de capas de satinada negra por encima de la imprimación....a ver que tel me queda. Ya os iré poniendo imágenes.....Saludos |
|