![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo unibios 2.3
he contactado con una persona que puede conseguirnos eproms programadas con el unibios 2.3 para bases MVS
en los modelos MV-1x, MV-2F, MV-4F y MV-6F solo hay que intercambiar la eprom en los modelos MV-1B y MV-1C la eprom va soldada a la placa pero desoldando y montando un zocalo tambien sirve todo el que este interesado que se apunte el precio es de 18 euros con envio certificado incluido EDITO: cuantos mas seamos habra mas posibilidades de renegociar el precio saludos Editado por danimape en 30-may-2008 a las 10:53. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
oye si no es muxa molestia, para que sirven estas eprom?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
a mi me interesan 2
Editado por TAKU1977 en 28-may-2008 a las 12:35. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Cómo se llama la broma €?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el precio es de 18 euros con envio certificado incluido
si fuesemos mas gente se podria sacar un mejor precio saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Parece que lo de unibios esta muy bien, creo que incluye trucos para cada juego, vidas ilimitadas o energia, ademas de otras opciones extras, multiregion, parches de memoria, configuracion de los dis switch sin necesidad de darle a las palanquitas, escuchar la musica directamente del juego, testeo de las roms del juego,detecta fallos de hardware,(interesante),reseteo del juego sin necesidad de apagar la maquina, etc etc,
pongo un link con capturas de la unibios 2.3, tambien en la pagina podeis encontrar informacion de las opciones de la unibios. http://unibios.free.fr/screenshots.html Editado por shinobi3 en 28-may-2008 a las 12:46. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
La Unibios es una pasada, Yo tuve una en una AES hace bastante tiempo y era muy chulo eso de poder escuchar la música, comprobar y testearla, cambiar regiones, arreglar bugfixes... Es genial.
Yo me apunto a coger una para mi MVS. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No es por nada, pero en Hardcore Gamer tienen la unibios por 13.95 mas gastos de envio por agencia (unos 6 euros creo). Por 2 euros mas creo que merece la pena pillarla en uno de los patrocinadores de la web.
Si el precio fuese mejor sería para pensarselo. Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pero la de hardcore es para la aes, a nosotros nos interesa la de mvs
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
La unibios que aquí se presenta vale para las 2 máquinas, ya que son exáctamente lo mismo.
La bios de AES funciona en MVS y viceversa. |