Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-jun-2008, 14:17   #11
Pep_Goemon
Usuario registrado
Los dos sistemas son idénticos a excepción de que la única cosa que puede "fallar" en una AES es lo siguiente:

Muchos juegos antiguos aparecerán sin Atract Sound en la intro en MODO MVS, ya q la opción por defecto es sin atract sound, y no es posible cambiarla físicamente.

La advertencia del "Winners don't use drugs" de la versión MVS-USA y los how to play de juegos como NAM 75 o Viewpoint no se verán correctamente "batiburrillo gráfico" ya que esas fuentes solamente se encuentran el la MVS.

Por lo demás... todo perfecto

En MVS todo va de coña, las opciones de AES en la MVS. Una pasada, y lo mejor... guardando récords ahí a SACO !

Old 01-jun-2008, 17:13   #12
shaolinsroa
Marciano

si os interesa tambien os puedo facilitar la unibios a un precio muy razonable,depende de la cantidad

Ojo si teneis que desoldar la eprom original ,27c1000 ,es bastante delicado el tema ,cuidado que os podeis cargar la placa

Old 01-jun-2008, 17:25   #13
JULIODJVCIA
Marciano

shaolin apuntame una BIOS me interesa,depende del modelo van soldadas o no: MV-1,MV-1A,MV-1F,MV-1FZ estas son las bases que van con zocalo y seria facil cambiarlas,las otras habria que desoldar y poner la nueva bios.saludos!

Old 01-jun-2008, 17:37   #14
Pep_Goemon
Usuario registrado
la cuestión es colocar un zócalo nuevo y arrear con eso.

para los q tengan aes, pueden hacer eso o soldar mediante un método de Piggyback.

Old 01-jun-2008, 18:00   #15
danimape
Marciano

bueno os interesan??

cuantos mas seamos mas se podria bajar el precio.

P.D. shaolinroad, me parece muy mal intentar sabotear mi post, si quieres venderlas tu pues pon otro post y pon precio

Editado por danimape en 01-jun-2008 a las 18:15.

Old 02-jun-2008, 16:31   #16
LaTzen
Marciano
tambien podeis preguntar a luis datasat, le compre una base a la que le habia puesto unibios y la verdad es que vienen muy bien las opciones extras

Old 02-jun-2008, 16:50   #17
shinobi3
Editor Marciano
las de luis salen 22€ (15€ + 7 de envio paqueteria urgente) segun tengo entendido, las de Dani 18€ con envio certificado, el programa que trae es el mismo unibios 2.3.

ustedes mismos.