![]() |
#41 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A mandar.
|
![]() |
#42 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
En apoyo de las economías mas humildes y para sobrepasar la cuesta de enero se rebajan todos los articulos a:
2 leuros cada uno. Aprovechad que cuando se acabe la cuesta de enero los vuelvo a subir, jejejeje. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Quiere eso decir que por :
Regrabador externo USB x2 de CDs. Hub 4 puertos raton: negro (ThinkPad Ibm) Auriculares I-Pod me cobras 8 euros mas los pongamos 7.05 que cuesta un paquete azul de entre 2 y 5 kg ? si es así me interesan |
![]() |
#44 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, no te entiendo, es que despues de comer....
Se rebaja cada articulo en 2 leuros. Asi creo que se entiende mejor y lo que quise decir. Ya los auriculares del I-Pod valen en la calle 36 leuros y no creo que imaginases que los vendía por 2 leuros, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Primo, pon que rebajas 2 euros al precio indicado en cada artículo o algo que sea extremadamente concreto, porque cada vez que haces rebajas te preguntan lo mismo...
![]() ![]() |
![]() |
#46 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A lo mejor es que hablo en japo... ni idea.
La cosa es que estorbarme me estorba pero no para desacerme imperiosamente de esas cosas. Sobre todo la mesa, la vitrina y la mesa de ordenador(que por otro lado están tirados de precio). |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Ah coño ya me parecia a mi demasiada rebaja jajajaj
Venga pues nada suerte con la venta! |
![]() |
#48 |
Penalizado
|
A ver, aclaración:
-Se rebaja 2 euros cada artículo -Hago una rebaja de 2 euros en cada artículo -Rebajo 2 euros cada artículo ... Todo esto se entiende lo que querías decir, pero si dices: Se rebajan todos los artículos A 2 euros, ahí, al usar "a", estás diciendo que el precio pasa a ser 2 euros. Aunque bueno, visto los artículos, está claro que lo normal es que cualquiera entienda que ha sido un fallo gramatical y que no puede ser que vendas cada cosa a 2 euros!!! |
![]() |
#49 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, ya dejé la escuela hace tiempo y la gramatica precisamente no era mi fuerte.
La cosa es que hay articulos bastante interesantes en precio y nadie los quiere. Saludos. Pdt.- Como me mosquee los vuelvo a subir, ajjajajaja |
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Para terminar la restauración de mi Canasta'86 necesito leuros mas o menos urgentemente porque la parienta ya esta poniendo peros y objeciones.
¿Alguien quiere algo de mi mercadillo? |