27-may-2008, 00:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Me presento
Bueno, primero que nada, decirles a todos que estan logrando una excelente recopilacion de informacion sobre los flippers, pero aparte, dando un gran espiritu de colaboracion a quienes quieren tener sus propias maquinas en sus casas y mantenerlas como es debido.
Me encuentro en una situacion un poco especial, no solo en ubicacion ya que soy Uruguayo, sino en la posesion de muchas maquinas recreativas ya que mi familia se ha dedicado a esto por mucho tiempo, sin embargo, el negocio dejo de ser rentable hace unos años y por lo pronto, solo me quedan galpones llenos de maquinas, flippers, gruas de peluches y otras cosas mas que a partir de este momento, tengo intenciones de comenzar a reparar. Dado que esta es la seccion de flippers, paso a enumerar los que poseo para asi poder tratar de no solo repararlos y ponerlos a punto, sino de tambien poder ayudar a quienes pueda. Dracula Tales from the Crypt Black Rose Back to the Future Water World Taxi Simpsons y otros 3 desarmados de los cuales no recuerdo sus nombres ya que hace mucho que no funcionan. Quiero decirles que para cualquier cosa que precisen, pueden contar conmigo (no soy un experto pero he trabajado un tiempo con ellos). Tambien tengo partes, monederos, muebles (madera) tanto de flippers como de videos de 20" 26" hasta los de 14" que vinieron al principio a nuestro pais, tengo partes, repuestos accesorios y no es mi intencion venir aqui a hacer negocios, sino poder entre todos ayudarnos y lograr poner en funcionamiento y armar esta, que es nuestra pasion, los juegos que jugamos en nuestra infancia. Saludos a todos , y en especial a la organizacion de Marcianitos, que hace un excelente trabajo para la comunidad. Mi direccion de correo es hal9000_uyarrobahotmail.com para lo que precisen, a las ordenes encontrandome un poco lejos de muchos de ustedes.. en Uruguay. |
27-may-2008, 01:08 | #2 |
Editor Marciano
|
lejos de la mayoria, pero por tu zona tienes a muchos asiduos al foro, algun uruguayo mas creo que hay..
bienvenido |
27-may-2008, 01:39 | #3 |
Moderador General
|
Bienvenido al foro, por aquí somos muchos los apasionados al mundo de las bolas de plata, y poseemos alguna Pinball en nuestras casas, (aparte de otros juguetes relacionados) así que como dijo un forero en su dia...:
"pasa y ponte comodo" Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-may-2008, 03:10 | #4 |
Marciano
|
Una Back to the Future...... Yo que quiero ver y jugar a una de esas...y no te diga ya tenerla.... Como ya dijeron por aqui bienvenido y que tu estancia en esta comunidad sea de lo más satisfactoria.
|
27-may-2008, 03:37 | #5 |
Usuario registrado
|
Antes que nada , Bienvenido , vecino.
Lo que interesa es si se puede pasar para este lado la Taxi o la Volver al Futuro. Cuanto me haces por las dos?? |
27-may-2008, 04:50 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola, mira, no tengo intenciones de venderlas.. pero se puede ver... pero estas seguro que sera un negocio bueno si llegamos a un acuerdo contando el transporte de un pais al otro? yo que se.... ademas, esos dos flippers estan para arreglar con diferentes problemas cada uno... el taxi, tiene problemas en los display, y el back to the future tiene un problema en la placa fuente y otros detalles.. no te olvides que los tengo hace meses en deposito y no se ni siquiera como estaran... pero igual, agregame al messenger que conversamos.. en una de esas sale algun trueque no?
|
27-may-2008, 06:48 | #7 |
Usuario registrado
|
Ok , vemos que sale.
|
30-may-2008, 23:10 | #8 |
Usuario registrado
|
|
31-may-2008, 02:42 | #9 |
Usuario registrado
|
Cuando puedas , pasame por mensaje privado los precios de las maquinas.
asi averiguo cuanto me sala traerla para acá ( tema transporte , aduana , etc. ) Saludos P.D.: Por casualidad , no tendras por ahi en el deposito , una Road Show?? Editado por Patalin en 31-may-2008 a las 02:44. |
31-may-2008, 14:51 | #10 |
Marciano
|
Pues nada, bienvenido y estate como en tu casa. Vamos que aqui si eres un asiduo de los pinballs como si no lo eres... te sentiras igualmente como en tu casa.
Solo una cosa.... por estas tierras nos gustan muchisimo las fotos.. y de paso ponernos los dientes largos.... asi que,.... porque le hechas unas fotos a todas las maquinas y las subes? jeje.. Saludos y A mas ver.... |