01-jun-2008, 01:37 | #11 |
Usuario registrado
|
si le sacara foto a todo lo que tengo en deposito.. uff... jejejeje me muero de viejo.... solo en fotos me muero de viejo.. ire poniendo algunas a medida que vaya "sacando" maquinas y arreglandolas.. jeje
|
01-jun-2008, 06:42 | #12 |
Usuario registrado
|
Vecino, te dejo esto para que te sea mas facil la tales from the cryp
http://www.tecnopinball.org/pinfix/h...tc_spanish.pdf Saludos |
02-jun-2008, 00:54 | #13 |
Usuario registrado
|
Gracias! de hecho, me baje las guias de marvin y las tengo impresas.. jejeje, por cierto, ya ubique el problema aparentemente de mi tales from the crypt, al parecer, soy dueño de uno de esos displays babcok o algo asi, que necesitan los 12v para funcionar que son proporcionados por la placa de controla de lamparas... es decir, si falla el rectificador de corriente alterna que da la continua para las luces, falla tambien el display... mañana ire a comprar puentes rectificadores y otros repuestos.. veremos si es eso o el capacitor grande que esta mal.. ya que corto en las lamparas no es porque aisle la placa para ver de donde venia el error... jejeje, toy aprendiendo de a poco... si hay suerte, pondre fotos del flipper mañana.. y ya pondre fotos de mi siguiente victima... Water World... mi lista se agranda por momentos.. en un primera etapa quiero conseguir que funcionen, para luego ir puliendo los detalles como ser tableros y luces.... y demas detalles que los hacen verse estupendos a los pinballs.
|