![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Control femenino
Al hilo de este comentario tal vez deberíamos realizar un estudio en profundidad del fenómeno "neurona unica". Vease en el siguiente ejemplo que la degeneración posiblemente avance con la edad, ya que a edades tempranas no se manifiesta.
( ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues si... queda demostrado
![]() La verdad que se maneja bastante bien... al campeonato del año que viene la traerás junto a Edu? ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Has caído en la trampa
![]() ![]() ![]() Es un montaje. ![]() ![]() ![]() Juega un tio con unos mandos externos. (Mira que caer en un truco tan viejo) Je je es broma. Te van a quitar más reputación con este hilo ya veras. ![]() Las nuevas generaciones nos van a borrar del mapa. Pronto serán mejores hasta con los pinballs ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
podria dar clases a mas de uno
![]() |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Ya quisiera Lord Hiryu controlar así
![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
queda demostrado que jugar a pinball no es hereditario
![]() que bien juega joer! vaya artistas ! un saludin |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, pues ésta es la peque de la familia, que viene pegando fuerte. Se conoce perfectamente la estrategia del juego: despues de machacar la biblioteca, GREED, para arriba, mano, otra mano, silla y multiball. Ahora está algo desconcertada porque le he subido el nivel (y el multiball solo lo da en la cripta) pero está en ello. Pero esta no se va a quedar en Valencia o Arnedo, no... Europa, tiembla!! Me veo al tito Paturlas dando clases en verano, ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Vaya dominio que tiene la nena, y no me extraña teniendo cerca a un maestro...
![]() ![]() Venga que como sigamos así los que nos vienen detrás darán mucho que hablar, o si no al tiempo, no me quiero imaginar a Lord y su hija en un duelo.... ![]() ![]() ![]() Gracias por el video joseangel277. Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Desde luego la cria hace sus meritos... dentro de nada sabra mas que el padre (si no sabe ya
![]() |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Por cierto, JoseAngel, me está entrando una duda... huy...
¿Quién quedó mejor, Edu o tú? De verdad que no lo sé. Esta pregunta puede ser muy dolorosa!!! ![]() -Paturlas- |