Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-may-2008, 02:42   #71
Alexxx
Marciano

Es fácil decir a toro pasado...jo que pena no haber ido, pero es que a la vista de la magnitud de la quedada no queda otro remedio que decirlo. En parte me pararon mis responsabilidades laborales y el hecho de ser un marciano recien llegado, porque con gusto hubiese ido a Silla a frikear todo el finde. Y tengo una amiga que hubiese venido también. Vamos para haberle dado color femenino a la cosa (aparte que la jodía me da mil vueltas cuando jugamos).

Enhorabuena a los que estuvisteis y espero que algún día no muy lejano lo repitais y pueda estar ahi.

Old 22-may-2008, 10:54   #72
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
...para haberle dado color femenino a la cosa.
Fué un detalle que se comentó, que las tías pasan de los pinballs. En ese local rebosaba la testosterona!!

Old 22-may-2008, 11:11   #73
Alucinoff
Editor Marciano
Ahora es cuando Roselson suelta lo de que las tias pulsan los dos flippers a la vez...
Bueno, las tias y Alucinoff cuando le ciega el multibola!

Old 22-may-2008, 11:49   #74
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Ahora es cuando Roselson suelta lo de que las tias pulsan los dos flippers a la vez...
Bueno, las tias y Alucinoff cuando le ciega el multibola!

Old 22-may-2008, 12:05   #75
ricx
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
las tias pulsan los dos flippers a la vez...
Jajaja que bueno, la verdad es que sí, todas las tías pulsan los dos a la vez!!!

Tiene que existir alguna explicación para eso jajaja Alguien sabe porque??

Old 22-may-2008, 12:54   #76
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo supongo que nosotros tenemos una neurona para el izquierdo y otra para el derecho, y las tias tienen una para comprar y la otra para los dos flipers a la vez...

Old 22-may-2008, 13:05   #77
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Yo supongo que nosotros tenemos una neurona para el izquierdo y otra para el derecho, y las tias tienen una para comprar y la otra para los dos flipers a la vez...
Es curioso, pero lo que sí les encanta es jugar con un solo flipper contigo... "cada uno un mando", y luego viene la tangana, ya que es imposible jugar a pasar la bola de un lado a otro, y claro, que si ha sido culpa tuya, que si tira al extra ball, NO, NO, al extra ball, brrr (cuando el extra ball está en el lado de ella)...

Old 23-may-2008, 03:35   #78
juanber2
Marciano

Pues yo voy a romper una lanza en favor de alguna, joseangel la conoce y algun forero mas tambien, mi chica que le gustan los pinballs juega pulsando cada petaco en su momento (aunque quizas sea un caso para iker jimenez), y de echo si no hubiera currado yo quizas nos hubieramos acercado a silla que ya me gustaria haberos conocido, que me dais envidia sana, un saludo a todos

Old 23-may-2008, 03:41   #79
dMode
Editor Marciano
Le dara perfectamente a los flippers, pero seguro que odia con toda su alma la de Los Soprano... tengo esa intuicion

Old 23-may-2008, 03:43   #80
juanber2
Marciano

Jajaja no dmode no la odia esa como os comente la dejare para la 4ª la que no entra, que es su preferida, de todas formas buena memoria, un saludo