![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Es fácil decir a toro pasado...jo que pena no haber ido, pero es que a la vista de la magnitud de la quedada no queda otro remedio que decirlo. En parte me pararon mis responsabilidades laborales y el hecho de ser un marciano recien llegado, porque con gusto hubiese ido a Silla a frikear todo el finde. Y tengo una amiga que hubiese venido también. Vamos para haberle dado color femenino a la cosa (aparte que la jodía me da mil vueltas cuando jugamos).
Enhorabuena a los que estuvisteis y espero que algún día no muy lejano lo repitais y pueda estar ahi. |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Ahora es cuando Roselson suelta lo de que las tias pulsan los dos flippers a la vez...
![]() Bueno, las tias y Alucinoff cuando le ciega el multibola! ![]() |
![]() |
#74 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#75 |
Marciano
|
|
![]() |
#76 |
Editor Marciano
|
Yo supongo que nosotros tenemos una neurona para el izquierdo y otra para el derecho, y las tias tienen una para comprar y la otra para los dos flipers a la vez...
|
![]() |
#77 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Pues yo voy a romper una lanza en favor de alguna, joseangel la conoce y algun forero mas tambien, mi chica que le gustan los pinballs juega pulsando cada petaco en su momento (aunque quizas sea un caso para iker jimenez), y de echo si no hubiera currado yo quizas nos hubieramos acercado a silla que ya me gustaria haberos conocido, que me dais envidia sana, un saludo a todos
|
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
Le dara perfectamente a los flippers, pero seguro que odia con toda su alma la de Los Soprano... tengo esa intuicion
![]() |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
Jajaja no dmode no la odia esa como os comente la dejare para la 4ª la que no entra, que es su preferida, de todas formas buena memoria, un saludo
|