08-sep-2007, 19:10 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
usease.. (voy a desvariar un poco jejeje) lo mismo han usado su cuenta homtail que se hicieron cuando aun corrian en karts... que lo mismo han usado algun servidor interno , vete tu a saber.... vamos que veo muy posible que cotilleen a menudo los emails que se rulan esta gente... |
|
08-sep-2007, 19:29 | #12 |
Moderador
|
La cuestión es que cualquier mail intervenido de esa manera, queda automáticamente invalidado como prueba en cualquier denuncia o juicio que la FIA quiera emprender. De hecho la intervención de ese mail es un delito en si misma desde el momento en que no ha sido autorizada por un juez.
|
08-sep-2007, 20:28 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sólo la prensa nos engaña??? Yo añadiría más, televisión, radio, etc.... y todo por intereses politicos y económicos. Antes se metían con Franco, que se quede donde esté, que retrasmitia mchos toros y futbol para tener al pueblo entretenido.
Ahora siguen aplicando la misma técnica y en muchisimos más canales. La cosa es tener al pueblo, usease nosotros, entretenidos con gilipolleces de ese tipo o distintas para que no nos demos cuenta, no protestemos y no salgamos a la calle para reclamar la subida del precio de las cosas. A saber: antes un cafe 100 ptas, ahora 1,20 euros (el doble), antes una barra de pan 50 ptas y ahora 60 centimos (el doble), podría seguir mas pero seguro que ya sabeis el resto. Mientras los sueldos siguen igual que antes del euro, cada vez hay mas ricos en España (informe anual de no se qué organismo), puestos precarios mal pagados (eso si muchos mas fijos pero mil-eurista). ¿Que pasa, que el redondeo lo hicieron por ser la moneda de 1 euro redonda? Estas cosas les conviene a los de siempre y mientras, nosotros, el populacho (como nos definen) que nos den y que nos preocupemos o distraigamos nuestras fuerzas en nimiedades como Alonso-Mclaren-Ferrari-De la Rosa. ¡¡¡¡Viva la Republica, abajo la nobleza y la burguesia opresora!!!! Ufff, tenía que desahogarme. Editado por joseccgc en 08-sep-2007 a las 20:34. |
09-sep-2007, 01:06 | #14 |
Editor Marciano
|
Mientras siga existiendo fútbol, seguiremos (bueno, yo no) embecerrados.
|
09-sep-2007, 01:18 | #15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Que diferencias hay para tí por poner un ejemplo entre el futbol y el MAME? Las 2 son pasiones que sirven para entretenernos. Cada una a su forma y cada una a un tipo diferente de "usuario". Tu estás contento de pagar nosecuantos euracos para pelearte con un Spectrum del año de la riá, el otro está contento despues de que su papi se gastara 600 leurazos en comprarle la PS3 y el de enfrente está contento despues de gastarse un pastonaco en sacarse su carnet de futbol... que problema hay con eso? Lo mismo a tí te podrían decir que estás embecerrao con los marcianitos porque no sales del foro ni pa cagar mariquita Es que Bubu, aplicas al futbol aplicas el mismo argumento que aplican los puritanistas anticonsolas a los videojuegos... que te "embecerran"... :b PD: Sorry por el OFF-TOPIC pero es que... ME GUSTA EL FUTBOL!!! |
|
09-sep-2007, 01:22 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
El futbol, como otras cosas que televisan, podemos leer en revistas o periodicos llegan a muchichisima más gente que unos juegos mame o de PS3.
|
09-sep-2007, 01:26 | #17 |
Editor Marciano
|
FÚMBOL:
- Hordas de gentes llorando porque ha fallecido una persona a la que ni conocen - Presidencias, elecciones, direcciones, consejerías... coño, como los políticos - Manifestaciones multitudinarias, como nunca se ha visto por pedir p.ej. que desciendan las hipotecas - Se vacían las ciuidades, se cierran los comercios antes de tiempo... por ver a 22 niños vestidos de pantaloncito corto pegándose patadas - Uno de esos 11 niños gana en un día lo que yo en toda mi puta vida después de haber estudiado durante 18 años. ¿por qué? Por las hordas de gentes consumiendo fútbol. - ¡¡ Representan mi ciudad !! ¡¡ Mi equipo !! ¿Qué coño tu equipo? ¿Cuántos jugadores hay de tu ciudad? No hay ni españoles. A esos niños lo único que les importan es correr 90 minutos y poner la mano para trincar del taco. Tu ciudad se las suda completamente. - Niños de 8 años que se saben el himno del Sevilla (p.ej.) perfectamente y no saben la tabla de multiplicar del 2 - etc - etc - etc MAME: - ummmm... pues oyes, no se me ocurren estados de becerrez de este calibre. |
09-sep-2007, 01:35 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
Totalmente de acuerdo, Bubu.
Todavia recuerdo con sonrojo como salió gran parte de la ciudad de Sevilla, serían solo los aficionados, cuando el Sevilla o el Betis le ivan a descender a segunda por no presentar no se qué papeles. Se hicieron manifestaciones y protestas masivas. Mientras la gran mayoría de ellos no tienen curro y siguen votando al cacique Chaves que está llevando a Andalucia a la ruina. Eso es lo importante, su futuro, pero como siempre nos engatusan con golosinas a todos los Andaluces. Que pasa con los astilleros, que pasa con Delphi, de eso nada ehhhhhhh. Eso si cacicadas de dar pisos o favorecer a los que ganen menos de 3000 EUROS al MES. Eso si es para salir a la calle y hecharle a patadas por cacique y por querer aprovecharse de la escasez de pisos y que pronto se acercan las elecciones. Por favor, hechad a ese tipejo de la Junta de Andalucia. Claro, todo esto se olvidará este domingo con los partidos de futbol y mas zarandajas. |
09-sep-2007, 02:01 | #19 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
09-sep-2007, 02:29 | #20 |
Marciano
|
Bubú, clavado.
Totalmente de acuerdo, y se puede extender la lista muchísimo. Pero entiendo que pueda gustar, y seguir la liga y éstas cosas, todo si no se lleva al extremo puede ser muy divertido, pero cabrearse hasta el extremo porqué ha perdido tu equipo, pues eso no lo entiendo... ...bueno, sí que lo entiendo, es una manipulación como otra, te cabreas por el furngol y te olvidas de lo realmente importante, y todos a seguir como becerros la sociedad que nos han montado. |