![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
mi viaje a japon
aqui os voy a ir poniendo las fotos de mi reciente visita al pais de las maquinitas!!
![]() ![]() ![]() aqui teneis estas tres fotos para empezar,mañana ire poniendo mas,que tengo que hacer un resumen de fotos,que si tengo que ponerlas todas me voy a morir. espero que os guste,y no me quiteis reputacion por las fotos ![]() saludos!! a seguir poniendo fotos!! ![]() ![]() ![]() ![]() esto son las cabinas de piloto de los mobile suit gundam ![]() ![]() esto si que es una flipada,juego online cooperatipo 4 vs 4,conduciendo un bicho de estos. mas tarde seguire poniendo fotos,que tengo pa aburrir,jejeje! Editado por Drator en 08-sep-2007 a las 12:09. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Chulísimo
![]() Eh, no se te olvide poner fotos de chicas, que sino la liamos ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
joder que envidia mariquitaaaaaaa....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
El cielo de los aficionados a las recreativas.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
venga,antes de irme a dormir os pongo esta fotico
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
laaaaaaaaaaaa hottia, jejejeje,
cuenta cuenta más cosas tío y pon más fotos que tengo los dientes largos laaargos jejeje |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, dentro de lo que cabe son feas y lo unico atrayente es que son japos.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Joder que suerte tienes tio, pero que envidia hahahaahaha
Quiero más fotos como la última que voy a hacer un álbum. muahahahahah |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Preciosas las macas y guapas las dos japonesas, tengo que defender a las dos del comentario de joseccgc :b. Yo les encuentro su sexapple, aunque mi baremo no es algo a tener muy encuenta, si fueran europeas, seguro que nos girabamos para verlas pasar y tener pensamientos impuros
![]() ¡Dios que estilazo haciendo el simbolo de la victoria! Estas veian V y sus lagartos de pequeñitas. |