Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-sep-2007, 15:09   #21
RiCCo
Marciano

Lo siento Drator, no me he podido resistir

Old 08-sep-2007, 15:26   #22
Drator
Editor Marciano
jajajajajajaja!!!!!!!
que bueno!!!!!!!!!!!

cuando lo vea el protagonista nos va a cortar los huevos,

Old 08-sep-2007, 15:47   #23
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, anda que estoy guapo con el disfraz de Picachu...
Tengo ganas de ver como os queda al resto mariconas!!
Un saludo monstruos!

Old 08-sep-2007, 18:21   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Asunto maquinas:
Vaya pedazo de maquinas para jugar a los helicopteros, seguro que son igualicas que las que tienen en la NASA o el Pentagono.

Y pensar que aqui en Europa y mas concretamente en España piensan que esos sitios no tendrían éxito, mecachiiiiiiissssssss, aunque valiese 6 euros jugar en ellas yo los gastaba.

Asunto japonesitas:
Esas dos, sobre todo las de los dientes, me parecen japonesitas normales. No dudo que tentan sexapil de ese (dado que a todos nos atrae lo exotico). Seguro que son las más feas de las que ha visto Drator. De todos modos si son esas las mas feas que ¡¡¡¡Vivan las feas japonesas!!! no me quiero ni imaginar cuando ponga las fotos de las guapas.

Drator: cuanto vale el viaje, cuantos dias, que ciudades, etc.... me parece que el proximo año me voy para allá, ejejeje.

Old 08-sep-2007, 19:18   #25
Kresil
Marciano

Jejeje, mola, yo me voy a Japón la semana que viene, entre otras cosas a asistir al Tokyo Game Show, así que aprovecharé para ver esos salones recreativos de infarto (me has puesto ya los dientes largos con las fotos).

En cuanto a lo de las japonesitas, se hará lo que se pueda...

Old 08-sep-2007, 19:29   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
.....se hará lo que se pueda...
¿Como que se hará lo que se pueda....? Por San Pacman hazlo posible.

Fotos, queremos fotos y más fotos.

Creo que el tema de las recreativas en Japón no se entendería sin las japonesitas u otras feminas.

Old 08-sep-2007, 19:31   #27
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

las dos estan pa hacerlas un fabor pero vamos el que sea muy exquisito y no las quiera queno las mire

Old 08-sep-2007, 19:48   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito.

Como digo en el anterior post esas seran las feas, que estan muy bien,pero no para tirar cohetes (como seran las guapas, guauuuu)

En mi vida de crápula he tenido contactos carnales con mujeres orientales, todavía los tengo, y son mucho mas guapas que esas.

De todos modos si quereis lo discutimos en otro hilo dado que este hilo es del viaje a Japón de Drator, jejejejej

Editado por joseccgc en 08-sep-2007 a las 19:52.

Old 08-sep-2007, 22:24   #29
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Obviamente sobre gustos no hay nada escrito.

Como digo en el anterior post esas seran las feas, que estan muy bien,pero no para tirar cohetes (como seran las guapas, guauuuu)

En mi vida de crápula he tenido contactos carnales con mujeres orientales, todavía los tengo, y son mucho mas guapas que esas.

De todos modos si quereis lo discutimos en otro hilo dado que este hilo es del viaje a Japón de Drator, jejejejej

si si, abre otro hilo y pon fotos de esas fechorias, :b:b

Old 08-sep-2007, 22:48   #30
PsikoX
Editor Marciano
Y digo yo... pa cuando una quedada marciana en Akihabara???