Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-may-2008, 18:50   #1
carlos Andre
Usuario registrado
1066 Games Jamma Board

Buenos dias,

yo quiero comprar este tablero, vosotros sabe cualquiera de estos websites, es seguro??

http://www.jammaboards.com/store/index.php?

http://www.starcab.net/index.php?cPath=224

Saludos

Old 27-may-2008, 21:09   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola Carlos. Por aquí la gente ha comprado en Jammaboards y parece que les ha ido bastante bien. Y sale más barato que en Starcab lo que parece ser el mismo producto exactamente. Mira un poco los posts -no tan lejanos en el tiempo- en este subforo. ¡Un saludo!

Old 27-may-2008, 21:20   #3
micky1
Marciano

Yo tengo una de jammaboards y mi experiencia con ellos es muy positiva. Muy comunicativos y te aclaran cualquier duda. El envio rapido y sin problemas y perfectamente empaquetado.

Old 28-may-2008, 12:09   #4
carlos Andre
Usuario registrado
micky1 vosostros hay §§§ cualquier cosa en las aduanas (customs), porque viene de EUA ???

Saludos

Editado por carlos Andre en 28-may-2008 a las 16:35.

Old 28-may-2008, 20:29   #5
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlos Andre Ver post
micky1 vosostros hay §§§ cualquier cosa en las aduanas (customs), porque viene de EUA ???

Saludos

No entiendo bien la pregunta. Imagino que te refieres a si hay costes de aduana....
A mi me llego sin problemas por correo postal. No tuve que pagar nada mas.

Old 29-may-2008, 11:49   #6
carlos Andre
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
No entiendo bien la pregunta. Imagino que te refieres a si hay costes de aduana....
A mi me llego sin problemas por correo postal. No tuve que pagar nada mas.
soy Portugues

Si era el coste aduana.

Gracias

Saludos

Old 29-may-2008, 16:18   #7
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por carlos Andre Ver post
soy Portugues

Si era el coste aduana.

Gracias

Saludos

Ojo, que el que a mi no me lo pararan en aduana no significa que eso sea así siempre. Si te lo paran tienes que pagar impuestos.

Old 10-jun-2008, 02:25   #8
savini
Usuario registrado
micky1 tengo pensado comprarme una en jammaboards, me lo recomiendas?te sigue funcionando perfecto no?que metodo de pago utilizaste?saludos y gracias

Old 10-jun-2008, 10:56   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por savini Ver post
micky1 tengo pensado comprarme una en jammaboards, me lo recomiendas?te sigue funcionando perfecto no?que metodo de pago utilizaste?saludos y gracias
En este hilo tienes informacion interesante sobre los multijuegos.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18424

Old 10-jun-2008, 19:49   #10
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por savini Ver post

paypal