Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-jun-2008, 00:53   #1
bodhi69
Usuario registrado
Interesado en placa multijuegos

Beuno tengo una green gold y no puedo jugar ya que me la e comprado sin ningún juego(tengo unas ganas de esstrenarla) y mi pregunta es si me recomendais una multijuegos, e visto que venden de 1000 y de 2800 juegos en e-bay pero tenga la duda de que si los juegos que traen son iguales que los de toda la vida es decir si ni varían, si me compro el tetris solo en una placa es igual que el de la multijuegos.
La duda que me viene es que es una gran inversión de dinero lo de la placa y me gustaria que me esplicaraís un poco ya que no tengo ni remota idea de nada ya que e visto en algunos post que unas viene con fuente de alimentación y otras no ya que mi maquina trae fuente de alimentación y no se si vale, bueno haber si entre todo nos hechamos un cable por el tema de la inversion ya qu me hecha un poco para atras si la cago,saludos.

Editado por bodhi69 en 05-jun-2008 a las 16:27.

Old 05-jun-2008, 20:23   #2
Radaxian
Marciano

Hola Bodhi69

Personalmente pienso que es una decisión acertada, te puedo contar mi experiencia personal,hace 14 meses un amigo y yo cmpramos un multijuegos de 1033 juegos en Datasat,el aparato es excelente (por construcción,caracteristicas del PC,tamaño,calidad de los juegos ect) tiene un precio muy ajustado y no tengas duda de que los juegos se ven y escuchan igual que las placas originales,salvo alguna excepción como Mortal kombat 2 o el Outrunners,que van un pelin lentos (probablemente esto está subsanado en las versiones más nuevas) la experiencia de estos meses me ha dejado muy muy contento. Incluye una fuente de alimentación (para el propio multijuegos),cables de red,cables (para adaptar a cuatro jugadores,entre otros) e incluso separadores para instalarlo y varios rotuladores de cortesía -El propio multi incorpora el adaptador a Jamma y se conecta igual que una placa,muy facilmente-

Esto no quita que más tarde te pilles alguna placa (nosotros somos unos frikis y aún con el multi,nos pica el gusanillo de poner placas cada cierto tiempo) porque el encanto de instalar y jugar a las placas está hay

Por otro lado, yo no creo que comprarlo por E-Bay sea la mejor opción,muchas empresas del sector los venden por un precio casi de risa,nuevos,con 6 meses de garantía y con el sostén de un servicio técnico.

Un Saludo y feliz vicio

Editado por Radaxian en 05-jun-2008 a las 20:31.

Old 05-jun-2008, 22:17   #3
bodhi69
Usuario registrado
Gracias radaxian por la contestacion ya que es de agradecer que la gente que tenga multijuegos opine de dicha placa,una consulta que te iba decir:
donde las venden aqui en España? ya que solo las he visto por internet y si no te importa te costó la tuya muy cara? bueno gracias y saludos y haber si alguien que tenga esta placa multi opina de lo maravillosa que es bueno radaxian lo dicho gracias

Old 05-jun-2008, 22:57   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pregúntale a Luisdatasat, marciano de pro y patrocinador de la web (mira el banner de arriba: DATASAT, que es donde lo pilló el amigo Radaxian). Él los vende, pero seguro que te contesta por aquí.

Old 06-jun-2008, 00:00   #5
bodhi69
Usuario registrado
gracias y haber si contacto con él,saludos

Old 06-jun-2008, 10:59   #6
luisdatasat
Editor Marciano
bodhi69 Datasat ofrece el KIT completo, con la fuente de alimentación incluida y el disco duro nuevo, a diferencia del resto que en el precio a veces no incluyen fuente de alimentación y el disco duro es usado. Además el menú de presentación esta personalizado por nosotros y con instrucciones en castellano.

Datasat lleva vendiendo estos sistemas desde que salio el primero de 1024 juegos y ahora mismo tiene 1111 a nuestros clientes les ofrecemos la actualización a nuevas versiones sin coste alguno. Ofrecemos 90 días de garantía y compromiso de soporte técnico y atencion telefonica.

Al coste de traerlo de fuera, le sumas la fuente de alimentación + el disco duro nuevo + los gastos de aduanas (minimo 20% si cuela como material informático) ademas de la ausencia de Garantia, a veces pagar algo más compensa.

Ahora mismo, ademas del Arcadebox, tengo otro de 530 juegos en venta en este post:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16433

En mi cambalache particular puedes ver los precios y caracteristicas:
http://www.data-sat.com/particulares.htm

Editado por luisdatasat en 06-jun-2008 a las 14:15.

Old 06-jun-2008, 15:56   #7
toñin
Usuario registrado
Buenas Luisdatasat, puedes poner la lista de los juegos nuevos desde 1066 a el 1111 que vendeis ahora?
Yo tengo una con 1066 y a lo mejor me interesa que me hagais una extension hasta los 1111 juegos y algun ajuste de los controles ya que hay juegos como street figther que con una maca de 3 botones no se juegan muy bien, y en otros como block out que me hace falta hacer algun ajuste para que las piezas bajen mas rapido.

Un saludo y gracias.

Old 06-jun-2008, 16:58   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por toñin Ver post
Buenas Luisdatasat, puedes poner la lista de los juegos nuevos desde 1066 a el 1111 que vendeis ahora?
Yo tengo una con 1066 y a lo mejor me interesa que me hagais una extension hasta los 1111 juegos y algun ajuste de los controles ya que hay juegos como street figther que con una maca de 3 botones no se juegan muy bien, y en otros como block out que me hace falta hacer algun ajuste para que las piezas bajen mas rapido.

Un saludo y gracias.
Hola Toñin.
No hay problema para la actualización, dame por privado el numero de serie que aparece en la etiqueta de garantía para verificar si el multijuegos que tienes lo compraste en Datasat, como he comentado todos nuestros clientes tienen la actualización a futuras versiones gratis.

En cuanto a ajustes especiales para juegos concretos, lo siento no ofrecemos ese servicio.

Saludos.

Old 07-jun-2008, 02:07   #9
bodhi69
Usuario registrado
Mucha gracias luisdatasat voy a mirar haber por cual me decido,una pregunta que te iba hacer es si los juegos son igual que la placa original es decir me he comprado la placa del tetris y si la que te viene en multi es el mismo o tiene algo de variación.
Gracias y saludos por tu información.

Old 07-jun-2008, 12:06   #10
danimape
Marciano

en jammaboards teneis tambien multijuegos a muy buen precio

varios foreros la han comprado y el resultado es muy satisfactorio tanto en el envio como en el trato

saludos