08-sep-2007, 20:55 | #1 |
Marciano
|
Fotos De Monitor Arcade Por Favor.
Hola, voy a comenzar un completo tutorial de imitacion de imagen de monitor arcade con monitor pc. Por ello, aunque tengo ya fotos de Lord Hiryu, me gustaria tener mas fotos de otros modelos de monitor arcade para sacar una "media" o incluso hacer diferentes configuraciones. Por favor, animaros y asi podra disfrutar la comunidad de un nuevo tutorial lo mas completo posible. Las fotos se pueden postear aqui como "thumbnail" y cuanto mayor sea la calidad mejor. Minimo 2mb,
Los juegos elegidos son Double dragon, Golden axe y Final Fight. Gracias |
08-sep-2007, 23:20 | #2 |
Editor Marciano
|
¿Vas a replantear esta PRF? PRF - EM023
|
09-sep-2007, 05:27 | #3 |
Moderador
|
Hola gonchal, ¿qué tipo de fotos necesitas? ¿de pantalla completa o de algún sprite en modo macro?
En mi opinión en las fotos desde lejos se aprecia poco, donde realmente se nota la diferencia es en las fotos de cerca en modo macro. Se me ocurre, que se podría fotografiar el personaje de Guy en la pantalla inicial del Final Fight, y luego poner varias fotos de varios tipos de monitores. Aunque me imagino que el factor determinante va a ser la calidad de la cámara de fotos, no del monitor en si |
09-sep-2007, 11:51 | #4 |
Marciano
|
Hombre cuantas mas mejor, pero con una foto a pantalla completa con una buena camara haciendo luego yo zoom con el mismo visor de windows lo veo todo muy bien. LAs camaras en macro funcionan regular y sin embargo con una foto de 2400x1.... se ve enorme todo al hacer zoom con cualquier programa. De todas formas siempre hago zoom para ver un poco la trama como va.
Pues busco mas bien una ampliacion, un estudio detallado. El modo auto en mame va regular. Hay que hacer una configuracion muy concreta para sacar una imagen exacta. y quiero poner varias opciones de resolucion, con diferentes combinaciones...... y una imitacion de diferentes modelos de monitor arcade. Me tengo muy mirado todo esto y ademas trabajo en imagen, con lo que puedo conseguir cre yo buenos resultados Supongo que este hilo lo habeis visto no?: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7944 Editado por gonchal2004 en 09-sep-2007 a las 13:24. |
10-sep-2007, 22:31 | #5 |
Marciano
|
A ver por favor que alguien se anime. No me seais vaguetes.
|
11-sep-2007, 00:37 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo ej que no entiendo muy bien todavía lo que hay que hacer. ¿Una afoto del monitor arcade rulando cada uno de esos 3 juegos? ¿Que sólo salga el monitor an la afoto? ¿Te da igual AdvMAME en MSDOS (resoluciones nativas) que con Window$? ¿A pantalla completa? ¿Con flash? ¿Con zoom óptico de una zona?
|
11-sep-2007, 00:51 | #7 |
Moderador
|
A ver si mañana puedo hacerte alguna.
Aunque lo cierto es que no tengo ni puta idea de marca y modelo de mi monitor. Sólo tiene en el tubo una pegata que pone "Powercolor" y que a mi me da que es de la casa de mantenimiento. Para el video utilizo advmame + SVGAWIN bajo windows XP. PD: Bubu, estas fotos siempre sin flash, que si no el reflejo no deja ver nada. |
11-sep-2007, 10:06 | #8 |
Marciano
|
Necesito una foto del juego a pantalla completa, tamaño real. Es decir, al encuadrar que quepa toda la imagen del juego sin llegar a sacar los bordes del monitor. Y la imagen que busco es tal y como eran en los recreativos, es decir, desentrelazaday si sale con su resolucion nativa mejor. No hace falta decirme el model exacto, solo una orientacion: Powercolor, hantarex...eso vale.
ejemplos:http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7944 Editado por gonchal2004 en 11-sep-2007 a las 10:10. |