Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-sep-2007, 17:21   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Psicox, que conste que no soy funcionario, jejejeje, ya quisiera.....

Old 09-sep-2007, 17:26   #12
PsikoX
Editor Marciano
Jijiji y de donde cojo... he sacao yo lo de que era funcionaca?

Pues nada, sorry por el lapsus

Si es que... el futbol me ciegaaaaaaaaaaa!!!

Old 09-sep-2007, 17:30   #13
Bubu
Editor Marciano
Gracias por ser como eras Fede. Descansa en paz Federico García Lorca (1898-1936)

Old 09-sep-2007, 17:33   #14
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Gracias por ser como eras Fede. Descansa en paz Federico García Lorca (1898-1936)
En que equipo jugaba ese???

Supongo que lo viste caer sobre uno de sus libros y como se lo llevaban al hospital y agonizaba durante dos o tres dias ¿no? y supongo que tambien tendría 23 años y en mes y medio hubiera sido padre por primera vez ¿no?

Old 09-sep-2007, 17:39   #15
Bubu
Editor Marciano
Veamos, ningún muerto (y menos Federico que fue asesinado) es digno de compararse con nadie, simplemente mi protesta está en a ver cuántos salieron a llorar o salen ahora por cosas como esta que no sean del grandioso júrgol. Yo sólo lloraré por la muerte de mis padres, hermanos, etc, y amigos íntimos, y me parecería además patético que la peña colapsara la ciudad por la muerte de mi padre. No llego a comprender a la humanidad, de todas formas sólo había que ver la cara de absolutos paletos de la peña que estaba allí en el campo júrgol toda conmocionada, son completos sacos de carne vacíos de todo pensamiento.
(perdona, PsikoX, sé que tú no eres así, pero es que te gusta picarme, ¿eh?)

Old 09-sep-2007, 17:52   #16
Dorkiek
Marciano