30-may-2008, 11:02 | #11 |
Editor Marciano
|
|
01-jun-2008, 02:45 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
saludos |
|
01-jun-2008, 17:26 | #13 |
Marciano
|
Buenas
Perdon por el Off-topic, es que siempre he estado interesado en un "clonazo" como yo los llamo, de Street Fighter II,en mi barrio hace 16 años vi un Street y un Final Crash que no tenían desperdicio,el SF como decia Luis, la velocidad estaba recortada,ademas al decir el pais se cortaba a la mitad,por ejemplo decia "Ind" en vez de India,siempre decia media palabra,acompañado de transiciones de pantalla muy bruscas y alteradas con colores,las músicas al llegar el KO,en vez de acelerarse cambiaban a otra,En Guile cambiaba a la de Zangief,en Ryu a la de Blanca ect,algunos personajes no tenian voces,el juego presentaba fallos gráficos acusados puntualmente,en la bañera de Honda habia franjas negras (sobre todo cuando se movia el scroll), el escenario de Zangief,en los bonus ect, en fin una locura, el caso es que llevo buscando un clon así todo este tiempo simplemente porque me encantan estos fallos.... (ya,estoy grillao ) El Final Crash tambien era muy lento,pero lo peor es que a medida que se calentaba la placa,más artefactos se veian,cuando llevaba unas 8 horas lo único que se observaba eran lineas negras parpadeando y poco más Es posible conseguir un clon de estos,que funcione? |
01-jun-2008, 22:44 | #14 |
Invitado
|
Mas que clones parecen bootlegs averiadas, no??
|
02-jun-2008, 11:03 | #15 |
Usuario registrado
|
|
02-jun-2008, 23:20 | #16 |
Marciano
|
Pues si Fistro,ahora que lo dices puede que fueran simples placas hechas polvo,y que su comportamiento fuera fruto del azar (la verdad es que no me agrada la idea) placas así habia un monton,recuerdo un Gradius III que no tenia voces, se escuchaba en su lugar un pequeño "pprrr" ¡vaya clonazos!
Te lo agradezco KaYin,como bien dices no tendría mucho sentido,quiza dentro de algun tiempo tenga suerte. Un Saludo |
03-jun-2008, 17:53 | #17 |
Marciano
|
yo tengo una exactamente igual :
es un Carrier Air Wing, es Koreana y no funciona ... personalmente ,esa placa es exageradamente grande para mi gusto ..ademas de que no soy muy hincha de ese juego , asi que la deje para sacarle piezas de repuesto . |
03-jun-2008, 23:05 | #18 |
Marciano
|
Yo también tengo un Carrier Airwing como ese (tampoco funciona) y un Caveman Ninja que es muy parecida. Lo que nunca había visto es una Street Fighter II con ese formato.
|
04-jun-2008, 18:42 | #19 |
Usuario registrado
|
podrian mandarme una imagen de sus placas para comparar aca, quiero ver si me falta un integrado. (z80)
saludos |
27-jun-2008, 00:25 | #20 |
Usuario registrado
|
Yo le ando la pista en un recre aver cuando me la vende... una Cadilacs & Dinosaurs rulando durante desde hace cerca de 18 años, es bootleg y la jodia no tiene ni un fallo grafico, ni nada, identico a la original xDD
|