Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-sep-2007, 00:29   #11
GHISPANO
Usuario registrado
para mi que es cosa de la ram1, por que no es capaz de cargar nada y se reinicia, se podria intentar sustituir los condensadores por si alguno esta en corto, pero como no sea eso seguro que es un chip y a ver el guapo que lo encuentra.

yo tengo punta logica y podria testearlo, lo mismo con algo de tiempo me pongo pero no se muy bien como buscar.

un saludo.

Old 13-sep-2007, 23:46   #12
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por GHISPANO Ver post
Neo Geo MVS system is dead - has clicking from speakers

This system powered up but never appears to start its self tests. The clicking sound from the speakers meant that the watchdog circuit was resetting the CPU in an attempt to kickstart the system. Replaced the lower work SRAM IC to fix the board.

Segun esto, reemplazando la SRAM IC se deberia arreglar, ahora, que es la SRAM IC????

Old 14-sep-2007, 11:48   #13
GHISPANO
Usuario registrado
IC = Circuito Integrado
SRAM = Static Ram (ram statica)

vamos que hay que cambiar un chip de memoria, el mas bajo, la ram1 que es el numero mas bajo de ran que lleva la placa.

Old 18-sep-2007, 23:27   #14
kovol
Marciano

Seguramente no soluciones nada. pero rociala bien con alcohol, pasale bien con una brocha por todas las soldaduras y dejala secar, mal no le va a hacer y lo mismo suena la flauta

Old 19-sep-2007, 02:16   #15
sniperpain27
Marciano

pero esperate como minimo 1 hora antes de encender la placa mvs de nuevo.

aunque si puedes rociarla mejor con limpia contactos merjor que alcohol, el mundo no esta para derrochar tan precioso liquido jeje.

a mi una base neogeo mvs doble creo que se le ha jodido el z80 aleatoriamente sale error z80

bueno nos vemos

--------------------

mira mama 1004 mensajes como el numero de telefonica AJAJAJAJAJAJAJA

Old 19-sep-2007, 23:01   #16
kovol
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
pero esperate como minimo 1 hora antes de encender la placa mvs de nuevo.

aunque si puedes rociarla mejor con limpia contactos merjor que alcohol, el mundo no esta para derrochar tan precioso liquido jeje.

a mi una base neogeo mvs doble creo que se le ha jodido el z80 aleatoriamente sale error z80

bueno nos vemos

--------------------

mira mama 1004 mensajes como el numero de telefonica AJAJAJAJAJAJAJA
Si el error te sale aleatoriamente yo diria que el procesador esta bien, sera algun contacto que te falla.

Xshinobi

Si no tienes mas bases te la cambio por una buena..ojo solo si te hace falta

Old 20-sep-2007, 12:15   #17
shinobi3
Editor Marciano
muchas gracias kovol, pero tengo otra base que funciona bien, asi que no me hace falta.

un saludo y gracias por el ofrecimiento.

por casualidad no tendras chasis mtc 9110, 9000 o hantarex polo estropeados ???? vamos que no te sirvan, para distraerme un poco intentado repararlos.

Old 20-sep-2007, 22:15   #18
kovol
Marciano

Menos dinero tengo de todo jejejejej

Alguno tengo por ahi un polo fijo, pero ahora ando un poco "joio", cuando me recupere ya hablaremos

Old 23-sep-2007, 16:06   #19
danimape
Marciano

os comento un problema que tengo con mi base...

todos los cartuchos que tengo de primeras se ven perfectamente ajustando los potenciometros pero al rato de jugar, 5 o 10 minutos maximo, empieza a saltar la imagen, como si se desajustara pero por mucho que vuelvo a tocar los potenciometros ya no se consigue nada y sigue saltando la imagen

alguien sabe o tiene idea del problema??

Kovol si quieres hacemos un intercambio, si no te importa

saludos

P.D. si tienes algun chasis de 28" o de 33" tambien me interesarian

Old 23-sep-2007, 21:27   #20
Fistro
Invitado
Eso tiene pinta de ser del monitor. Mira a ver si se calientan los potenciometros de la plaquita de control de geometria del monitor, a mi me pasaba que uno se calentaba mucho, estaba mal y me temblaba la imagen, no cambié solo ese, ya puestos los cambié todos, y solucionado.

Saludos!!