13-sep-2007, 00:29 | #11 |
Usuario registrado
|
para mi que es cosa de la ram1, por que no es capaz de cargar nada y se reinicia, se podria intentar sustituir los condensadores por si alguno esta en corto, pero como no sea eso seguro que es un chip y a ver el guapo que lo encuentra.
yo tengo punta logica y podria testearlo, lo mismo con algo de tiempo me pongo pero no se muy bien como buscar. un saludo. |
13-sep-2007, 23:46 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Segun esto, reemplazando la SRAM IC se deberia arreglar, ahora, que es la SRAM IC???? |
|
14-sep-2007, 11:48 | #13 |
Usuario registrado
|
IC = Circuito Integrado
SRAM = Static Ram (ram statica) vamos que hay que cambiar un chip de memoria, el mas bajo, la ram1 que es el numero mas bajo de ran que lleva la placa. |
18-sep-2007, 23:27 | #14 |
Marciano
|
Seguramente no soluciones nada. pero rociala bien con alcohol, pasale bien con una brocha por todas las soldaduras y dejala secar, mal no le va a hacer y lo mismo suena la flauta
|
19-sep-2007, 02:16 | #15 |
Marciano
|
pero esperate como minimo 1 hora antes de encender la placa mvs de nuevo.
aunque si puedes rociarla mejor con limpia contactos merjor que alcohol, el mundo no esta para derrochar tan precioso liquido jeje. a mi una base neogeo mvs doble creo que se le ha jodido el z80 aleatoriamente sale error z80 bueno nos vemos -------------------- mira mama 1004 mensajes como el numero de telefonica AJAJAJAJAJAJAJA |
19-sep-2007, 23:01 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Xshinobi Si no tienes mas bases te la cambio por una buena..ojo solo si te hace falta |
|
20-sep-2007, 12:15 | #17 |
Editor Marciano
|
muchas gracias kovol, pero tengo otra base que funciona bien, asi que no me hace falta.
un saludo y gracias por el ofrecimiento. por casualidad no tendras chasis mtc 9110, 9000 o hantarex polo estropeados ???? vamos que no te sirvan, para distraerme un poco intentado repararlos. |
20-sep-2007, 22:15 | #18 |
Marciano
|
Menos dinero tengo de todo jejejejej
Alguno tengo por ahi un polo fijo, pero ahora ando un poco "joio", cuando me recupere ya hablaremos |
23-sep-2007, 16:06 | #19 |
Marciano
|
os comento un problema que tengo con mi base...
todos los cartuchos que tengo de primeras se ven perfectamente ajustando los potenciometros pero al rato de jugar, 5 o 10 minutos maximo, empieza a saltar la imagen, como si se desajustara pero por mucho que vuelvo a tocar los potenciometros ya no se consigue nada y sigue saltando la imagen alguien sabe o tiene idea del problema?? Kovol si quieres hacemos un intercambio, si no te importa saludos P.D. si tienes algun chasis de 28" o de 33" tambien me interesarian |
23-sep-2007, 21:27 | #20 |
Invitado
|
Eso tiene pinta de ser del monitor. Mira a ver si se calientan los potenciometros de la plaquita de control de geometria del monitor, a mi me pasaba que uno se calentaba mucho, estaba mal y me temblaba la imagen, no cambié solo ese, ya puestos los cambié todos, y solucionado.
Saludos!! |