![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Espacio entre fin del mensaje y la firma
Buenas!!!
Es una tonteria pero creo que mejoraría la estética del foro. ¿Se podría añadir un salto de linea o algunos pixels de espaciado entre la última linea de un mensaje y la linea horizontal que delimita el espacio de la firma? Es que si la firma del usuario es una linea de texto (como es mi caso actual) queda demasiado pegado el mensaje. Diréis que porque no le meto yo el salto de linea al final del propio mensaje, muy sencillo, porque lo hago pero el foro automáticamente me lo borra cuando publica el mensaje. Besitos ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¡¡ Pos no, ea, te joes, por fumbolero !!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() Pos como sigas así se lo voy a decir a la camarera del Sloppy de Reina Mercedes y encima le voy a decir que eres cordobes y malagueño... ![]() Deja de tocarme las pelotillas y a ver cuando me regalas algun Spectrum o algun DIVide de esos :b |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues un par de intros y al final un punto
. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jajaja... mu güena Fuents
![]() Bubu... el Spectrum creo que caerá en breve (lo que no sé es si me tendré que bajar los pantalones jejeje) y no abro un ME REGALEN porque ya abrí uno pidiendo mandos de consolas y un par de botones y ni puto caso... ![]() Peterpunk... o una de tres... o yo soy negro y soy al único que le borran los intros despues del mensaje, o tu eres demasiao blanco y eres al único que se las dejan o bien los intros no se borran si no se escribe ningun caracter... kknuke así po zi pero uno es mu flojo como pa andar así jijiji y si algo se puede automatizar pos que trabajen las máquinas ¿no? ![]() . ![]() Editado por PsikoX en 09-sep-2007 a las 22:14. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Editado por Future en 09-sep-2007 a las 22:42. |
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote: