Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-sep-2007, 00:26   #11
RiCCo
Marciano

Peterpunk, a mi tampoco me deja. Es mas, poner el cuadro en blanco por completo me es imposible, el foro me pide al menos dos letras, los intros al final no los respeta.

Old 10-sep-2007, 00:28   #12
Fuents
Administrador

Old 10-sep-2007, 01:02   #13
PsikoX
Editor Marciano
Uhmm... privilegios marcianos??? Complot contra el CSI??? Confesad bellacos!!! como lo haceis?

Old 10-sep-2007, 01:03   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Uhmm... privilegios marcianos??? Complot contra el CSI??? Confesad bellacos!!! como lo haceis?
Peterpunk no tengo ni pajotera idea de como coño lo hace.... yo lo hago de una manera mas casera y chorras..... pones unas cuantas fotos con un enlace inexistente y ya esta....

Asi pero sin espacios...

[ IMG]ppp[ /img]
[ IMG]ppp[ /img]
[ IMG]ppp[ /img]
[ IMG]ppp[ /img]
[ IMG]ppp[ /img]

Old 10-sep-2007, 01:36   #15
PsikoX
Editor Marciano
Tramposillossssssssssss

Old 10-sep-2007, 01:44   #16
Bubu
Editor Marciano
Pues si esas tags te las añades al principio de la firma, poblema resuelto, jiji

Old 10-sep-2007, 01:46   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Lo cierto es que si pide 2 caracteres y no valen los espacios porque los borra, así que pulsamos el Alt izquierdo y mientras está presionado tecleamos 255 en el bloque numérico que es un caracter muy chulo que no se ve. Mi mensaje de antes era Alt+255, 6 intros y otro Alt+255

Old 10-sep-2007, 08:49   #18
Macarro
Administrador

Buenas.

Se puede hacer automático, poner un par de saltos de línea antes de la firma... ahora a ver si me acuerdo dónde coño está la opción.

Old 10-sep-2007, 12:22   #19
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Lo cierto es que si pide 2 caracteres y no valen los espacios porque los borra, así que pulsamos el Alt izquierdo y mientras está presionado tecleamos 255 en el bloque numérico que es un caracter muy chulo que no se ve. Mi mensaje de antes era Alt+255, 6 intros y otro Alt+255
yo probe lo mismo que tu y me seguia pidiendo dos letras...

El Alt + 255 lo usaba en la epoca del DOS para hacer los menus, lo usaba con un ECHO para que mostrara lineas en blanco...

Old 11-sep-2007, 01:02   #20
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Buenas.

Se puede hacer automático, poner un par de saltos de línea antes de la firma... ahora a ver si me acuerdo dónde coño está la opción.
A esto se referia PsikoX