10-sep-2007, 00:40 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Pinball Twilight Zone
¡¡VENDIDO!!
Gracias a todos los que os habeis interesado por el. ¡Un saludo! Hola a todos!! Vendo un pinball Twilight Zone en perfecto estado, funcionando al 100x100 y con alguna mejora. La tara que tiene es que se a ido un poco la pintura en la salida de la maquina tragaperras y algún arañazo en el mueble. Esta por 800 € y seria solo recogida entre otras cosas porque hay que desmontar el cabezal para sacarlo de mi casa. Ah! esta en Madrid. Ahí van unas fotos Si estas interesado me mandas un privado o me lo pones aquí y quedamos para que lo veas en persona. Un saludo! Editado por Pier Nodoyuna en 15-sep-2007 a las 19:14. |
10-sep-2007, 01:03 | #2 |
Editor Marciano
|
Macho, pues yo no veo el arañazo ese de la tragaperras... Desde luego la maquina tiene una pinta increible, y el precio, muy muy interesante.
Suerte con la venta, aunque creo que no te va a hacer falta... |
10-sep-2007, 01:06 | #3 |
Moderador General
|
Cierto dMode, con ese precio se la tienen que quitar de las manos.
Por cierto Pier, yo tampoco veo ese defectillo, (juer parezco Flanders) en la salida de la maquina tragaperras, y el estado en muy muy bueno. Mucha suerte con la venta, para mí una de las imprescindibles. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-sep-2007, 01:23 | #4 |
Marciano
|
Gracias compis! la verdad es que me la he currao porque tenia unas averias muy puñeteras pero con vuestra ayuda se han ido resolviendo
El desgaste realmente está entre el cohete y la puerta un poco lejos de la boca de la tragaperras pero esta en la trayectoria. Si os fijais en la foto "artistica" se ve. |
10-sep-2007, 01:33 | #5 |
Moderador General
|
Ok.
En la foto del Test de todas las lamparas se ve, justo enfrente del cohete una raspadita vertical, pero nada importante por no decir minimo. Ahí es donde pega el bote la bola al salir de la tragaperras, pero eso no es nada... Animo. -- JoseM@nuel -- |
10-sep-2007, 09:58 | #6 |
Marciano
|
Buenas, estoy interesado, voy a ver como ando de hueco... Eres de madrid no??
Un saludo. Editado por ricx en 10-sep-2007 a las 10:04. |
10-sep-2007, 10:16 | #7 |
Marciano
|
|
10-sep-2007, 12:25 | #8 |
Moderador General
|
Que te voy a contar de la TZ amigo Pier...
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-sep-2007, 14:15 | #9 |
Usuario registrado
|
Estoy Interesado en el pinball
Buenas,
estoy interesado en el pinball,ya me dices algo. Por cierto soy de Benidrom. Un saludo. |
10-sep-2007, 20:17 | #10 |
Marciano
|
Hola Morgan.
De momento estoy a la espera de lo que me diga ricx. Aparte de eso tendrias que pasarte a por ella porque mandarla por mensajeria me supone lio tremendo. Ya me imagino que la tendras bien trillada por cierto, muy buena la revision que hiciste, cuando la lei me pico el gusanillo y hasta que no encontre una no paré |