Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-sep-2007, 22:40   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias Pier, es que la TZ es mucha TZ, lastima que tengas que desprenderte ella nunca lo haría

De no haberla tenido, quien sabe si te la hubiera comprado a tí porque tambien esta muy bien tanto en precio como esteticamente. Era una de las que le iva detras
Cambiando de tema, aun he de hacer la revision de otra de mis niñas, la Star Trek The Next Generation, todo se andará.

Saludos y suerte con la venta.

-- JoseM@nuel --

Old 11-sep-2007, 01:04   #12
Pier Nodoyuna
Marciano

Cuando la venda te voy a invitar a unas cañas porque me estas echando un cable importante

Por una historia me junte con dos TZs casi al mismo tiempo porque había una persona interesada en ella, pero se hecho para atrás, así que decidí quedarme con una y vender la otra. Vamos me iba a quedar yo sin mi TZ!!

Y la STTNG pues otro maquinon, fue mi primer pinball en posesión y solo puedo decir que es un cañonazo (o dos jeje) el sonido, el juego, el tablero, los artes, LOS CAÑONES, los microfonos, la calidad de todos los elementos de la mesa (y eso que a mi el rollo de star trek no me tira mucho). Así que animate con esa revision para hacer honor a ese pedazo de maquina.

Un saludo

Old 11-sep-2007, 09:21   #13
ricx
Marciano
Buenas Pier, parece que puedo tener sitio... ahora solo me falta juntar el dinero jejeje

Te mando un privado.

Un saludo.

Old 11-sep-2007, 15:01   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Te haré caso Pier con la revi.
Ya me extrañaba a mí que te quedaras sin una TZ.....

-- JoseM@nuel --

Old 12-sep-2007, 09:40   #15
ricx
Marciano
Tienes el buzon lleno asique te respondo aqui:

Buenas, pues probablemente vaya mañana lo que no se es la hora, si me puedo pirar del curro a las 14:00 iria a las 14:30, o sino iria ya por la tarde. Ya te aviso.

Si me puedes pasar tu direccion asi me hago una idea de como ir en el coche.

Saludos.