Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-may-2008, 09:55   #1
ricx
Marciano
¿Cual es la mejor versión de la rom de la TAF?

Hola! Voy a actualizar la versión y veo que hay unas cuantas disponibles...

Que versión teneis instalada en vuestras Addams?

Cual es la mejor?

Es posible instalar la rom de la GOLD en la Addams normal? Hay alguna diferencia? Funcionaría?

Gracias!

Old 28-may-2008, 16:38   #2
shaolinsroa
Marciano

buenas ricx ,si es posible poner esa rom de la gold
lo que igual hay que actulizar tambien las de sonido
si te interesa ,me mandas un privado, ya sabes por que

Old 28-may-2008, 16:54   #3
JCGZGZ
Marciano
¿shaolinsroa tu lo has probado?. ¿Que mejoras se motan?. ¿Es posterior y mejor esa actualización a las existentes para la Addams normal?. ¿Si la actualizo se me colorearan de oro los bumpers y las patas?

Old 28-may-2008, 17:25   #4
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
¿shaolinsroa tu lo has probado?. ¿Que mejoras se motan?. ¿Es posterior y mejor esa actualización a las existentes para la Addams normal?. ¿Si la actualizo se me colorearan de oro los bumpers y las patas?
Pues como que a mi me gusta mas la estética de la original que la de la Gold. Mi hijo despues de ver una normal está venga a darme la vara con que cambie los bumpers y los ponga de colores, a la caja de la mano estoy a ver si le hago la pegatina esa que parece un baul y a la biblioteca ponerle el suelo de piedra y ver de disfrazar de madera el cuerpo de la bilblioteca.

Pero en fin, para gustos los colores.

Old 28-may-2008, 17:56   #5
dMode
Editor Marciano
¿?
JoseAngel277, para eso busca una normal. La rareza de la Gold radica en esas cosas, y tocandola, la estaras devaluando. Es solo una opinion, vamos.

Old 28-may-2008, 21:14   #6
shaolinsroa
Marciano

tiene cambios pero minimos ,y creo que cambiaba algo en el multibola

vale la pena cambiarlo?

pues no se eso es cosa de cada uno.

Old 28-may-2008, 21:43   #7
Carlos
Usuario registrado
Sin ninguna duda prefiero la normal a la gold. En la gold hay algunos cambios de reglas, premios random, nuevas reglas para el superjackpot y para algún modo más, cambios de tipografía, el añadido de la compra de bola extra y algún sonido más...

A pesar de que parecen mejoras, la realidad es que empeoran considerablemente una buena máquina. Los añadidos no están ajustados y desequilibran la máquina. Los premios son más variables, lo que hace que las puntuaciones no se ajusten a los méritos realizados. El problema no es que haya aleatoriedad, es que es excesiva y desequilibrante: el mismo tiro puede puntuar hasta 30 millones más según decisiones de la máquina, en una máquina con replay de fábrica a 90 millones (¡un 33% de la partida!)

La TAFG es una edición limitada, y por eso tiene valor. Pero para una tirada tan corta no se emplean los mismos esfuerzos, pues eso se traduce en gastos... Personalmente prefiero tanto el software como la estética de la TAF, muy superior a la da la TAFG.

Carlos,
AACP#32

Old 28-may-2008, 22:10   #8
ricx
Marciano
Buenas!

A mi tambien me gusta mas la TAF que la TAFG, los bumper dorados y la biblioteca dorada no me acaban de convencer... otra cosa es cual este mas valorada...

Una vez leído esto y tras echar unas partidas en vpinball con las distintas roms creo que pondré la de la Addams normal.

Pero que versión de la Addams es la mas actual o la mejor o la que tenéis puesta vosotros? No se so la H4 la L7, no se cual...

Un saludo.

Old 28-may-2008, 22:42   #9
Paturlas
I love music games

Estéticamente me gusta más la TAF que la TAFG. Sobre todo en lo que al colorido de los elementos del tablero se refiere. En cambio, me gustan más los cantos metálicos y las patas doradas.

En principio iba a decir que me gusta más el software de la Gold por llevar sorpresas escondidas y algunas voces extra, pero tras decir Carlos que las puntuaciones "extras" desproporcionan tanto el juego, la cosa ya cambia. He jugado mucho más a la TAF que a la TAFG y no me había percatado de esto.
Una cosa que siempre me gustó más en el software de la TAF es que en el momento de la lotería, Thing lleva un carrito cargado de números. En la TAFG lleva un saco que pone "GOLD". Es una tontería, pero me gustan más los números.

Vamos, que a fin de cuentas prefiero la TAF a secas. Pero si alguien me quiere regalar una TAFG no le voy a hacer el feo de rechazársela . JoseÁngel, si no la quieres aquí estoy yo, jejeje...

-Paturlas-

Old 29-may-2008, 00:32   #10
DJuan
Marciano

JoseAngel277, si quieres yo te la cambio por la mia ehh