Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-may-2008, 03:10   #11
joseangel277
Marciano

Anda, anda.... Pues si que hay ganas de echarle el guante!!

dMode: Los cambios que voy a hacer son completamente reversibles: Los bumpers "dorados" (se ve que ese dia se les acabó el spray purpurina) los guardo, y las pegatinas con quitarlas vale, porque lo cierto es que la biblioteca y la tapa de la mano en azul pues como que tampoco ¿saps?
Y con respecto al valor de coleccionista... yo creo que lo que mas vale es esto

y esto

DJuan... No te la cambio porque la tuya ya está limpia, y a esta todavia hay que pasarle el KH7. Si no, este verano... me aburro

Old 29-may-2008, 10:16   #12
dMode
Editor Marciano
Tambien tienes el diploma? Imagino que te lo enmarcaras para tu sala

Respecto a las piezas doradas de la biblioteca y la mano, podrias conseguir por 4 perras en ebay unas azules y rojas de la original, y pegarle lo que creas, y guardar junto con la tapa de los bumpers por si en un futuro te decides a verderla o regalarmela (esta ultima opcion sabes que siempre sera bienvenida, y con fuegos artificiales
Si les pegas un adhesivo a las piezas, quiza luego te sea dificil quitarlas (si algun dia decides hacerlo, vamos, y por lo que leo, es cosa de tu hijo, a ti no te veo muy convencido, por eso te lo digo)

Old 29-may-2008, 11:03   #13
ricx
Marciano
Bueno, ahora que ya nos ha dado un poco de envidia joseangel277 con su TAFG y ha quedado claro que todos la queremos y cuales son nuestras preferencias...

Podríais comentar que versión de la ROM teneis en vuestra TAF o cual se considera la mejor.

Saludos

Old 29-may-2008, 11:23   #14
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
DJuan... No te la cambio porque la tuya ya está limpia, y a esta todavia hay que pasarle el KH7. Si no, este verano... me aburro
Si es ese el problema, enseguida le vacío la bolsa de la aspiradora por encima, así no te aburres, tu por eso no te preocupes