![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Anda, anda.... Pues si que hay ganas de echarle el guante!!
dMode: Los cambios que voy a hacer son completamente reversibles: Los bumpers "dorados" (se ve que ese dia se les acabó el spray purpurina) los guardo, y las pegatinas con quitarlas vale, porque lo cierto es que la biblioteca y la tapa de la mano en azul pues como que tampoco ¿saps? Y con respecto al valor de coleccionista... yo creo que lo que mas vale es esto ![]() y esto ![]() DJuan... No te la cambio porque la tuya ya está limpia, y a esta todavia hay que pasarle el KH7. Si no, este verano... me aburro ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Tambien tienes el diploma? Imagino que te lo enmarcaras para tu sala
![]() Respecto a las piezas doradas de la biblioteca y la mano, podrias conseguir por 4 perras en ebay unas azules y rojas de la original, y pegarle lo que creas, y guardar junto con la tapa de los bumpers por si en un futuro te decides a verderla o regalarmela (esta ultima opcion sabes que siempre sera bienvenida, y con fuegos artificiales ![]() Si les pegas un adhesivo a las piezas, quiza luego te sea dificil quitarlas (si algun dia decides hacerlo, vamos, y por lo que leo, es cosa de tu hijo, a ti no te veo muy convencido, por eso te lo digo) |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Bueno, ahora que ya nos ha dado un poco de envidia joseangel277 con su TAFG
![]() ![]() Podríais comentar que versión de la ROM teneis en vuestra TAF o cual se considera la mejor. ![]() Saludos |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|