11-sep-2007, 12:01 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Remandado el privado, el proveedor está en murcia.
Afoto de una de las maquinas: |
13-sep-2007, 21:04 | #12 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una recreativa funcionando, la hize hace poco y me kita mucho sitio, ya me han dado ultimatun xD
Esta en Pamplona, si te interesa te puedo mandar fotos y hablar del precio... mejor por email |
13-sep-2007, 23:32 | #13 |
Moderador General
|
esas "k" por favor k74, corrigelo, muchas gracias.
|
14-sep-2007, 10:37 | #15 |
Usuario registrado
|
enviame esas fotos
ENVIAME ESAS FOTOS.Venga que puedo subir a 1200 euros, pero quiero una maquina buena y que se vea bien esticamente , nada de mierdad, xd.Saludos
|
14-sep-2007, 11:20 | #16 |
Marciano
|
Encima de que te ofrecen maquinas que en principio estaban reservadas solo para los que tienen bastantes mensajes, no las critiques, por favor. Si no te gusta ese modelo, dilo, pero no digas que son "mierdas".
|
14-sep-2007, 11:29 | #17 |
Moderador General
|
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A ver Gusiluz, esas cosas que llamas mierdas pueden ser la ilusion de mas de uno, y el negocio de otros ¿verdad? ... a buen entendedor pocas palabras bastan.
|
14-sep-2007, 12:44 | #18 |
Marciano
|
pues si tienes tanto presupuesto y estas que te ofrecemos te parecen mierdas, comprate una nueva!!
|
14-sep-2007, 18:01 | #20 |
Administrador
|
Aqui no competimos ni por presupuestos ni por si me compro una maca mejor que la tuya. Obviamente lo que puedes encontrar por aqui son maquinas de segunda, tercera, etc... mano algunas mas dañadas que otras. Desde el foro te podemos aconsejar y ayudar a reconstruirla. Si no es eso lo que estas buscando esta claro que te has equivocado de lugar, pero no por ello debes menospreciar lo que se te oferta, simplemente di que no estas interesado en ello.
|