Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 14-sep-2007, 19:41   #21
k74
Usuario registrado
MIGUELLLLL dime tu email para poder enviarte la fotos... o manda me un mail, te mande un privado

Old 14-sep-2007, 19:45   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bah, iva a poner algo para contestar a MIGUELLLLL pero no merece la pena.

Con Dios.

Old 15-sep-2007, 16:58   #23
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Bah, iva a poner algo para contestar a MIGUELLLLL pero no merece la pena.
Idem

Old 15-sep-2007, 17:58   #24
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ;76108
Quien me hecho la bronca por poner "noseque" en un mensaje de compraventa?. A ver si nos aplicamos el cuento, y se da cuenta de que, si a el le jode este mensaje, a mi me jodia el anterior. (Este tambien, que conste)
La llamada de atencion te la di yo. Una cosa es ofrecer un producto a un precio que la gente no este dispuesta a pagar, y otra es decir que lo que se ofrece es "una mierda".

En absoluto me molesta este mensaje, sigo opinando igual, no deberiamos poner mas off topics en un hilo de compraventa. Eso si, creo que diciendo que una maca para restaurar "es una mierda" me ofende a mi y a toda la comunidad, o almenos a gran parte, y en el momento que se nos ofende cada uno tiene derecho a opinar y expresarse.

Old 15-sep-2007, 18:08   #25
k74
Usuario registrado
bueno, mejor dejarlo pasar ya que si no la vais a liar, tanto sacar las cosas de donde no son... por mi mejor borrar todos estos mensajes off y dejar el tema como lo que era una compra.

Old 15-sep-2007, 18:14   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por k74 Ver post
bueno, mejor dejarlo pasar ya que si no la vais a liar, tanto sacar las cosas de donde no son... por mi mejor borrar todos estos mensajes off y dejar el tema como lo que era una compra.
Opino lo mismo. De todos modos si alguien tenía que decir algo seria el interesado y no el resto.

Si os preocupa el tema de la reputación, que os quitaron que os dejaron de quitar y cosas de esas por algo parecido no darle la menor importancia. Siempre seremos marcianos

Hay que ver la cantidad de Quijotes que hay en la vida, leñe. Hay que tener mas cuidado en escribir ciertas cosas aqui que en un trabajo, con los amigos o en cualquier otro sitio.

Old 24-sep-2007, 18:17   #27
MIGUELLLLL
Usuario registrado
siento

Lo siento si alguien se ha podido sentir insultado o melesto por lo de mierda.Siento a ver dicho esas palabras, y pido perdon, lo que me referia es que preferia tener algo ya medio montado pues no todos disponemos del tiempo necesario ni de sitio para poder ponerse a restaurar una maquina.Todos los que estamos aqui supongo que habra quien le guste hacerse la maquina y quienes adoren mas los juegos como es mi caso y no puedan o quieran ponerse a soldar, traer tablas, comprar esto, leer manueles....Y creo que es tan respetable como cualquier otra cosa.

Sin mas , quiero dar las gracias a cierta gente del foro que por otros lados ajenos a la pagina me han monstrado su ayuda ......

dejo mi correo , pues aun no he encontrado nada de lo que buscaba por si alguien le interesa vender la suya) (la minirecreativa probablemnte es la que terminare comprando,y solo me echan atras que la veo algo pequeña la pantalla).(

miguelin_2313@hotmail.com.

Old 24-sep-2007, 18:37   #28
Taim
Marciano

Pues habla con Jordan, que seguro que te puede poner una pantalla mas grande si se lo indicas. Suerte!

Old 29-sep-2007, 01:32   #29
viceroy47227
Usuario registrado
Quizas es tu forma de expresarte, pero lo de "cierta gente" y "por otros lados ajenos a la pagina me han mostrado su ayuda" no termino de entenderlo.
¿Acaso aqui no te han ayudado?

Old 01-oct-2007, 14:23   #30
MIGUELLLLL
Usuario registrado
viceroy47227 de que vas?

pues si es mi forma de expresarme viceroy47227. De todas formas ya veo por donde vas, y por favor te rogaria que me ignoraras como hago yo contigo, que parece que lo unico que te gusta es intentar liarla.Yo ya pedi perdon y intente disculparme de la manera mas correcta qye pude....Ahh y si no acabas de entenderlo , pues hazte un cursillo....