![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jeroarmy me sabe mal pero no podré ir el Domingo, tengo una despedida en Valencia.Ya se lo comenté a Sals y Riko. Me hubiera gustado ir la verdad.En fin otra vez será.El cable te lo puedes hacer tu mismo.Mira en los tutoriales.Es muy fácil.Es enlazar unos cables concretos y ya está.Sino danimape te lo puede hacer. A mi me hizo el cable vga-scart para conectarlo a una televisión crt y todo ok.
La entrada a la pieza verde, no van atornillado ni nada, el cable lleva un terminal donde irán metidas las patillas del monitor. De todas formas el Domingo se te quitarán todas las dudas con tanto marciano que vas a ver por allí. Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
|
ok, metido en patillas, thanks
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola Jeroarmy,por lo que dices tu quieres aprovechar el jamma por lo tanto no necesitas modificar nada del monitor si usas j-pac.Por el contrario si no usas j-pac tendrias que cortar los cables del monitor y empalmarlos directamente en la avga.Estos son los cables a empalmar:
![]() ,en los tutoriales sale explicado perfecto,pero qualquier duda ya sabes!! ![]() Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Gracias a todos, y gracias DavidARcade por currarte la foto.
Finalmente ya tengo una ATI Radeon Gecube 9250 256mb ram y le he comprado a Salscoorp el Jpac Ps/2. Más o menos lo tengo claro y ahora voy a comenzar a preparar el Winmodelines, que supongo que es la mejor opción para sacar 15hz. Ya os iré comentando si me salen dudas, que seguro que las tendré a mogollón. saludos |