![]() |
#1 |
Marciano
|
¿fnac Estafadores?
Pues resulta que para una vez que me decido a comprarme un juego original, van y me la dan. me compre el juego Beowulf para PC, lo instalo y no me funciona. He mirado por internet y es debido a que si no cumples estrictamente con los requisitos de ordenador no va. Todos sabemos que muchos juegos por mucho que tu ordenador cumpla con los requisitos, puede no ir. y alreves muchos ponen unas especificaciones altas y tocando el detalle de graficos se juega de lujo. El mundo de los ordenadores es muy complicado como que todo sea fiable 100%. Asi se lo hice enteder al encargado.
Pues nada dicen que no lo cambian mas que por otro igual. Que sino la gente cogeria un juevo, lo copiaria, y volveria a por otro. ¿y asi nos animan a comprar juegos originales?. ¿Alguien sabe de leyes y sabe si puedo reclamar de alguna manera? Porque el caso es qeu tengo un juego de 20€ que no me vale para nada (Menos mal que no compre uno de 60€) |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Es una p_ta mierda; en el Carrefour no puedes cambiar un libro; lo regalas y ya lo tiene y te tienes que quedar con él; luego vas y pone un cartel; ya lo pone ahí, te dice el empleado con resignación (él no tiene la culpa).
No es más fácil poner un precinto de papel que se rompa al abrir el libro? Con lo del tema del juego, se te quitan las ganas de comprar cuando ponen tantas pegas. ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Gonchal, tu has comprado un producto que funciona, quiza a ti no por las caracteristicas de tu equipo, pero dicho producto no tiene ninguna anomalia por lo que la empresa en ningun momento esta obligada a cambiartelo, ni tan solo por otro igual, aunque ese sea el detalle que tienen.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Fuents este juego tiene problemas de todo tipo:
http://www.gamespot.com/pc/action/be...094&pid=932461 Pero esque ademas cada ordenador es un mundo y si yo voy a comprar un juego que tengo riesgo de que no me funcione directamente no me lo compraria. A los consumidores deben darnos la FIDELIDAD total de poder cambiar algo si no estamos satisfechos. Y mas ahora que van a cobrar canon |
![]() |
#5 |
Marciano
|
te voy a poner otro ejemplo. Compre el devil may cry, que por fuera no pone nada del teclado. Pero al intentar jugar te das cuenta de que no deja configurar el teclado. Y que solo se puede jugar bien con pad. ¿No tengo derecho a cambiar una cosa que no voy a poder utilizar?
Este lo compre en el corte ingles y si me lo cambiaron, porque lo entendieron enseguida. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
es como si compras un dvd y solo tienes video vhs... si el producto funciona no estan obligados a cambiartelo mas que por uno igual
esto no es nuevo, hace mucho tiempo que se empezo haciendo con los cds de musica |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
En todo caso a quien tendrias que reclamar es al fabricante (que es quien lo ha puesto en el mercado) y no al fnac puesto que el fnac solo ha hecho de intermediario. Si, deberiamos tener la libertad de poder cambiar el producto sino estamos satisfechos... pero esto sigue siendo España y no funciona asi... el unico sitio donde te lo cambian sin preguntar, almenos que yo sepa, es el Corte Ingles.
|
![]() |
#8 | |
Marciano
|
Quote:
Los ordenadores por muy bien que esten tiene muchas incompatibilidades y eso es asi. |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
El mercado de los juegos de PC es así de jodido con el tema de los requisitos. Al ser las configuraciones infinitas, NUNCA sabremos a ciencia cierta al comprar un juego qué tal nos irá. Es imposible recoger en una mini etiqueta todos los requisitos pormenorizados e indicar el rendimiento aproximado que tendrán los juegos con nuestro ordenador y periféricos.
Precisamente es este uno de los factores que están haciendo que mucha gente se esté pasando cada vez más a las consolas; sistemas cerrados, si, pero sabes exactamente cómo se verán los juegos en tu casa. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Completamente de acuerdo. Como no pongan remedio, no los va acompar ni su tia. Asi se lo dije al encargado.
|