![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Es un tema un tanto raro; en el tema de las consolas te podría pasar; las marujas compran muchas veces sin saber el sistema que tiene su pequeño, iniciado en la consola gracias a la comunión...
![]() El crío abre el juego (lo desprecinta) y se da cuenta que el juego no es para esta consola... ¿no lo puede cambiar? es injusto. Estoy de acuerdo en que no se puede hacer una lista de incompatibilidades en PC, pero el comercio sí que tendría que asumir este tipo de casos, y si está todo en perfecto estado, cambiártelo si les expones el caso correctamente. Luego lo precintan ellos de nuevo y punto, no les pides la pasta. De esta manera el cliente no va a comprar de nuevo. Por esto el Corte Inglés está donde está, aunque te cueste más caro, el precio incluye hacer bien las cosas. EDITO: y eso que el Corte Inglés no devuelve si desprecintas; si te pones gallo al final sí, JEJEJE ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Saludos.
He leido todo el hilo y mi oipinion es esta : Creo que la politica de cambios y devoluciones del establecimiento fnac es correcta,si bien es cierto que tu caso es una circunstancia que ellos no contemplan,hay que tener en cuenta que cuando se establace una norma se hace a nivel general y es imposible puntalizar casos como el que aquí se expone.Cambiar un juego desprecintado por otro distinto seria una autentica llamada de "vengan todos los piratas a la fnac a copiarse los juegos",poneros en su lugar. La realidad es que el fallo ha sido tuyo por no haber probado antes el juego en tu pc,para esto proporcionan todos los fabricantes la Demo,para que la pruebes y veas si te funciona y te gusta. Siento que te haya pasado esto,es una putada,pero el fallo es nuestro,ya que a mi me pasó lo mismo con un juego llamado Test Drive Unlimited,lo compré sin probarlo antes y nunca lo pude jugar,me costó casi 60 euros. Perdón si mi opinion no agrada pero al fin y al cabo es lo que pienso,que le voy a hacer ![]() |
![]() |
#13 | |
I love music games
![]() |
A mí lo que más me llama la atención es esto:
Quote:
De todas formas, me temo que tienen total derecho de actuar de esta forma. Otra cosa es que no sea justo para el cliente ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo hace ya mucho que me olvidé completamente del PC para jugar a cualquier cosa que no sean emuladores y alguna aventura gráfica.
Me cansé de perder el tiempo esperando a que el juego se instalara. Me cansé de perder horas configurando el juego para que funcionara medianamente bien: que si resolución, detalle, filtros... pufff que asco. Me cansé de actualizar componentes casi anualmente. Donde esté una consola que se quite todo: arquitectura cerrada que sabes que te van a funcionar todos los juegos estupendamente desde el primer día hasta el último de la vida de la consola. Es decir: unos cinco años con cero problemas. |
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
Eso le dije y mas facil aun: para eso me voy a un blockbuster alquilo el juego por 3€ y me lo copio. A aparte de las normas hay que tener un poco de lógica comercial y de sentido comun. Si fuese alli cada dos dias a cambiar un juego se podrian mosquear, pero vamos.... Ademas un caballero como yo, educado y razonador que venia del curro. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Eso, eso, que se dediquen a hacer juegos para consola y que de dejen en paz al PC. El PC es un ordenador de propósito general... No quiero que lo "consolicen"; no quiero que llegue el día en que haya que hacerle un "exploit". ¿Que por qué digo esto? Pues porque hace unos días nuestro querido y respetado Nolan Bushnell, que ahora parece que se dedica al negocio de la seguridad, dijo que la piratería de videojuegos se iba a terminar gracias a los chips TPM que vienen (o vendrán) en las placas base de los ordenadores. Sí, es ese viejo asunto de la Informática Confiable, que por los años que tiene y por lo poco que se habla de él parecía que estaba más que enterrado. Pero no, según un boletín (pdf) del Trusted Computing Group ya hay más de 100 millones de ordenadores con chips TPM... Y yo me pregunto, ¿si esta tecnología es beneficiosa o, como mínimo, inocua para el usuario, por qué parece que se está implantando a escondidas?
Disculpad que me haya salido del tema. Saludos. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Te devuelven la pasta si NO está desprecintado. Si lo has desprecintado te lo cambian por otro igual.
Si eres un poco manitas lo puedes volver a precintar sin que se note, salvo que hayas destrozado el precinto original. Doy fe :P |
![]() |
#18 |
I love music games
![]() |
También pienso que las tiendas que venden material con copyright son conscientes de que quien quiere tener un libro/juego/Disco/Película/etc... por la patilla, lo va a buscar por internet, entre otras cosas porque todos los que tenemos intención de hacer copias sabemos que no nos van a admitir un material desprecintado.
Lo que pasa es que aprovechan el marco legal para simplemente no devolver el dinero, ni siquiera permitir el cambio por otro producto. Los más perjudicados, los que no tienen ni idea de lo que compran y se dan cuenta de que se han equivocado cuando intentan meter un UMD en la ranura de juegos de la DS. A estos tampoco les devolverán el dinero a pesar de que... ¿cómo coj... se hace para copiar un UMD? -Paturlas- |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Pues hace un añito o así, el chache compró una Ds para la parienta, con el nintendogs. Al poco me hice con el M3, y fui al Fnac diciendoles que a mi "niño" le habían regalado el mismo juego, y que prefería que me devolvieran el dinero. Ninguna pega, me devolvieron el dinero y compré una funda y unas protecciones para la Ds, y el resto en efectivo. Supongo que será porque un cartucho de Ds no se puede copiar, vamos, digo yo, o pillaria al dependiente majo.
![]() |
![]() |
#20 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Vale, es cierto. son muy pocos los que tienen el hardware necesario para extraer la información de los cartuchos de la DS/PSP... Pillaste al dependiente majo (es posible que después recibiera un puro del encargado por aceptar la devolución/cambio) pero de igual forma él podría haber argumentado que te has viciado al juego hasta descubrir todos sus secretos o cansarte de él, y sólo pones una excusa para devolverlo/cambiarlo. En mi opinión, has tenido suerte, Nin. -Paturlas- |
|