10-sep-2007, 15:27 | #1 |
Moderador
|
Dos nuevas joyas......
Hola a todos,
me han llegado hoy estas dos maravillas. Creía que ya lo había visto todo en máquinas Table Top, y al ver estas funcionando me he quedado patitieso.. Fire Fox es del 83 y Star Force del 84, ambas creadas por Epoch, y distribuidas por GrandStand, y no imagináis lo avanzadas que son. Estas sí parecen un arcade real (y que me perdone la Astro Wars del otro día); los sonidos ya no son el típico "bip,bip", son sonidos equivalentes a las placas grandes. Las fotos no hacen justicia a la pantalla en movimiento, de colores múltiples, y con una fluidez..... La Fire Fox recuerda a los pasillos 3D de Tron, hay que verla moverse.... Aqui vemos la Star Force.... A pesar de la forma del mando tan "cósmica", sólo sirve para dcha-izda, como en los primeros arcade... El cristal está rajado, así que tengo entretenimiento, y no habrá problema, ya que la decoración la lleva detrás y es liso del todo...JAJAJA Un saludo. |
10-sep-2007, 15:50 | #2 |
Moderador General
|
Juer!!!!!
Felicidades por la nueva adquisicion Roselson Como va subiendo el nivel, madre mia. Haber si tengo tiempo y hago un reportaje de las mias para que las veais. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-sep-2007, 15:56 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo tuyo es un sin parar........
|
10-sep-2007, 16:09 | #4 |
Usuario Baneado
|
Por curiosidad,cuantas tienes en total?
|
10-sep-2007, 16:24 | #5 |
Marciano
|
Y un video para verlas y escucharlas????
|
10-sep-2007, 18:38 | #6 |
Moderador
|
Table top tengo pocas, sobre todo si comparas con algunas colecciones que se ven por la red, que ocupan paredes enteras. De momento en Table Top tengo las de la foto, aunque estoy pillando casi de contínuo por Ebay... es una buena época para comprar, la gente las quita baratas, y dentro de un tiempo sí costará más encontrarlas, o serán carísimas..... de nintendo Game & Watch tengo 25, y esas no aumento, ya que de momento me interesan más estas otras... :b
|
10-sep-2007, 21:35 | #7 |
Marciano
|
Maaaaaaaaaaaadre mia!!! vaya ganado que tienes ahí...........que preciosidad de maquinitas.........
Felicidades por las adquisiciones........... |
11-sep-2007, 00:02 | #8 |
Editor Marciano
|
buenas adquisiciones.. y raras.. en mi vida habia visto esas maquinas. :s suerte que tien algunos joer.. xDDD
|
11-sep-2007, 00:11 | #9 |
Editor Marciano
|
...y dinero, que eso no sale gratis. Seguro que no quieres ni calcularlo, jiji
|
11-sep-2007, 00:44 | #10 |
Editor Marciano
|
hombre dinero es.. pero luego hay buenas ofertas por ahi.. yo me hice con dos tabletops majas por 20 euros cada una.. (una 25) congastos i to..
|